• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal llora en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo”
Comparte esta noticia

Christian Nodal llora en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo”

Se quejó de la prensa

El cantante no puedo evitar soltar unas lágrimas al dirigirse al público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal ha estado envuelto en polémica desde hace varios meses, pues desde su separación de Belinda no han dejado de surgir rumores sobre su vida personal, pero ahora, el cantante parece estar harto y rompió en llanto frente al público en un concierto en el que dijo que “la prensa no lo quiere” y que todo lo que hace se convierte en escándalo debido a que las cámaras están sobre él todo el tiempo.

El cantante ha acaparado los titulares por varias razones, como la conversación con Belinda que filtró, la respuesta a la mamá de la intérprete, sus tatuajes, extravagantes cambios de look e incluso hasta el conflicto que tuvo con J Balvin, pero el famoso parece estar cansado de esto y frente a su público confesó sus sentimientos al respecto.

El famoso de 23 años acudió a Colombia para dar un concierto como parte de su Forrajido Tour y además de agradecer a las personas de Montería, Córdoba que acudieron al show, confesó que tenía miedo de salir al escenario, pues pensó que el público podría estar molesto con él.

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.

Christian Nodal reconoció que no se considera un buen ejemplo para nadie y reiteró que está sumamente presionado por ser buscado por la prensa todo el tiempo, pues pueden captar cualquier cosa que él haga.

Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

Esto ocurrió luego de que el cantante se enfrentara a un público molesto en Bolivia, en donde comenzó el concierto con unos minutos de retraso y los reclamos no se hicieron esperar, incluso cuando él ya estaba sobre el escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...