• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO | Christian Nodal manda a sacar a fans que le lanzaron hielos de su concierto: "A la ching$&#"
Comparte esta noticia

VIDEO | Christian Nodal manda a sacar a fans que le lanzaron hielos de su concierto: "A la ching$&#"

Christian Nodal recientemente en un concierto en Bolivia vivió un altercado con fans y los mandó a sacar del recinto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más escuchados de los últimos tiempos, pero también en uno de los más polémicos, pues el originario de Hermosillo, Sonora no teme en externar su opinión respecto a diferentes temas.


El ex novio de Belinda no solo causa polémica en el país, sino ahora también en el extranjero, pues recientemente tuvo un concierto en Bolivia, donde unos asistentes le lanzaron hielos, algo que molestó al intérprete de “Botella tras botella” e incluso pidió que los sacaran del recinto, pues dijo no iba a tolerar que las personas se portaran groseros e irrespetuosos con él. En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Según se observa en cada uno de los vídeos que circulan en las redes sociales, el incidente ocurrió en una de las presentaciones del cantante de regional mexicano por Bolivia, esto después de enfrentar algunos problemas tanto con los organizadores como con el público.

En los vídeos que se difundieron en redes sociales se observa primero como el cantante esquiva una serie de hielos que le aventaron al escenario, él molesto les pide que lo respeten porque alega en ningún momento él se ha mostrado irrespetuoso con ellos e incluso les pide que los saquen.


"Sácalos a la chingad# y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”, externa el cantante un tanto molesto.

La acción del cantante fue aplaudida por algunos de sus seguidores, quienes comprendieron la molestia que debe ser estar tratando de esquivar cosas en el escenario, pero también hubo quienes se molestaron por su actitud.

“Escucho a gente insultar y echando hielo. Con razón estamos como estamos”, “Con razón no quieren venir artistas internacionales a Bolivia”, “Ahí está la respuesta de porqué los artistas no van a Santa Cruz”, “Tampoco era para tanto Nodal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del cantante.

Cabe destacar que esto también se dio después dela cancelación de un concierto que también se llevaría a cabo en Bolivia, de acuerdo a un incumplimiento de contrato según se lee en un comunicado oficial en el que se exime de toda responsabilidad al cantante y a la empresa que los representan.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...