• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal explica por qué se tatuó el rostro ¿Belinda es el motivo real?
Comparte esta noticia

Christian Nodal explica por qué se tatuó el rostro ¿Belinda es el motivo real?

Christian Nodal se sinceró sobre sus tatuajes

Christian Nodal en pleno concierto explicó porqué se tatuó el rostro y qué tiene que Belinda con esta decisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal además por su talento para cantar y por los romances y relaciones que ha tenido, es conocido por su gusto por los tatuajes del cual ha hablado en más de una ocasión.

El famoso externó que durante más de una ocasión ha decidido tatuarse, pues le gusta llevar su pasión a otro nivel e incluso para él se sienten como un escudo.

“Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, mencionó en alguna ocasión en una entrevista.


Este amor que Nodal tiene por los tatuajes le causó un problema al inicio de su carrera, pues en la disquera en la que estaba anteriormente, no lo dejaban tatuarse, pues querían que tuviera la imagen de un cantante de regional mexicano.

“Me dijeron que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, menciónó.

En la actualidad, Christian Nodal disfruta tanto de realizar algunos tatuajes, como ponérselos sobre la piel, sin importarle que sean en el rostro; incluso se realizó varios en honor a Belinda.


El ahora novio de la cantante Cazzu, se hizo un tatuaje de los ojos de Belinda, se tatuó su nombre en la oreja y se puso otro más que decía ‘Utopía’ en la frente; mismos que tras su ruptura modificó.

En más de una ocasión el cantante ha sido cuestionado sobre el motivo que lo llevó a tatuarse y él en un concierto externó que nunca sabe que responder en eso, hasta que en alguna ocasión una reportera le dio la respuesta que tanto había estado buscando.


“Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera grito: Nodal, ya sé porqué estás todo tatuado y resolvió todos los problemas de mi vida. Me dijo: ‘Nodal, ya sé porqué estás todo tatuado, es pa’ cubrir los besos que te han dado’”, contó en pleno concierto.

Esto coincidiría además con la letra de la canción que le hizo a Belinda, Ya no somos, ni seremos, que dice: Quise mi piel llenarla de tatuajes Pa’ cubrir los besos que dejaste Puedo ocultar la historia que vivimos Pero no puedo borrarte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...