• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fans que pidieron dinero a Christian Nodal se disculpan con él y denuncian amenazas
Comparte esta noticia

Fans que pidieron dinero a Christian Nodal se disculpan con él y denuncian amenazas

La mujer que necesita operaciones asegura que su intención no era exponer al cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, una fan identificada como Brenda Acuña aseguró que por un delicado problema de salud que enfrenta su madre se atrevió a pedirle ayuda a Christian Nodal y que el cantante prometió que le daría dinero, pero no fue así, por el contrario, tras ofrecerse a pagar distintos tratamientos la bloqueó.

La joven mostró en redes sociales unos mensajes en los que le explicó que su mamá necesita tres cirugías debido a que tiene un tumor cerebral, aseguró que estuvo en contacto con el famoso, quien respondía sus mensajes, pero tras prometer que “se haría cargo de todo” desapareció y la bloqueó.

Ahora, la joven y su madre ofrecieron una entrevista para Venga la Alegría en la que reiteraron que no recibieron ayuda de Christian Nodal, pese a que les había dado su palabra, pero que no quieren que el artista tenga problemas, así que le ofrecieron una disculpa por hacer público el asunto.

"Yo quiero decir hoy a Christian, que si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo, y a sus fans de verdad, sí necesitan una disculpa pública de nosotros, se las doy hoy", dijo Rosalinda Acuña.

Según lo dicho por la joven, su mamá necesita la operación desde el 2021 y en un momento de desesperación por no poder cubrir los gastos le escribió a diversos cantantes, pero solo Christian Nodal le respondió.

"En ese momento me encontraba yo muy delicada y mi hija desesperada, en buscar ayuda, bendito Dios, Christian se comunicó con mi hija y le dijo que él quería apoyar y hacerse cargo de mi caso", dijo.


La mujer y su madre reciben amenazas de muerte

De acuerdo con la joven, cuando esto pasó, Christian Nodal se fue a España con Belinda, por lo que no insistieron en que les diera el dinero prometido, pero ahora que hicieron público el asunto, ambas han recibido amenazas telefónicas.

En entrevista para MULTIMEDIOS, las mujeres aseguran que varias personas le hablan por teléfono para reclamarle por exponer a Christian Nodal por no cumplir su promesa.

Sí, fans o no sé si sean o qué sean, gente detrás de un teléfono de… ‘No tienes que decir eso’, ‘es que no está en su obligación’, nadie lo está obligando a nada, nadie lo está culpando, a mí me preguntaron, nosotros respondimos, y sí, obviamente todo esto perjudica la salud de mi mamá”, contestó Brenda.

La joven insiste en que le reclaman por pedir ayuda a famosos, pero ella no piensa dejar de hacerlo, pues lo único que quiere es conseguir el dinero para operar a su mamá.

Dicen que si no me da pena salir y pedir, no, no es pena, hoy quiero vivir, merezco vivir, tengo una niña de 7 años y me gusta ver florecer las jacarandas, sabes, entonces, aún no termina Linda (…) Cualquier artista que se quiera sumar, a que me done su trabajo, no dinero, que me done su trabajo, 1 hora, a lo mejor son 3 artistas, pero que me donen su trabajo, 1 hora, estaría bien padre un concierto de varios artistas”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...