• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lety Calderón confiesa que su hijo Luciano quiere ir a un ‘table’: “Le voy a dar dinero”
Comparte esta noticia

Lety Calderón confiesa que su hijo Luciano quiere ir a un ‘table’: “Le voy a dar dinero”

¡Lo confesó entre risas!

La actriz sí dejará que su hijo festeje su mayoría de edad en un centro nocturno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lety Calderón es para muchos un ejemplo de madre, pues cuando nació su hijo, ella no sabía lo que era el Síndrome de Down, pero lejos de dejarse vencer por las dificultades que esto implicó, la actriz se ha encargado de aprender sobre el tema y ayudar a su primogénito para que sea independiente, pero ahora sorprendió a todos al revelar que Luciano ya tiene planes para celebrar su mayoría de edad.

Luciano cumplió 18 años hace algunos meses, pero fue hasta hace poco que pudieron ir a recoger su credencial para votar, algo que fue muy emocionante para Luciano, pues ya sabe lo que conlleva tener una INE.

Lety Calderón se ha encargado de explicarle a Luciano las responsabilidades que ahora tiene, pero además asegura que está dispuesta a apoyar a su hijo con los planes que tiene de ir a un centro nocturno para celebrar su mayoría de edad.

En una reunión con medios de comunicación, Lety Calderón confesó que su hijo está emocionado por su festejo, pero ella está esperando a que su hijo menor cumpla 18 años también para que puedan ir juntos a festeja, ya que Luciano quiere conocer un ‘table dance’.

“Quiero esperar a que Carlo cumpla 18, es ahorita en febrero, ya cumple 18, que se van los dos, que se vayan con su hermano Juan, me daría un poco más de seguridad, mis hermanos ya se apuntaron, ya saben a dónde lo quieren llevar, los tres hermanos ya se apuntaron, pero tengo que hablar con mis cuñadas", dijo la actriz.

Lety Calderón confirmó entre risas que sí va a dejar que su hijo Luciano conozca un ‘table dance’, ahora que ya es mayor de edad, que incluso ella le va a dar dinero para que se divierta, pero eso sí, irá acompañado por personas de confianza.

Claro, que viva, que lo disfrute, yo le voy a dar dinero, que se divierta, él siempre dice: ‘Table, table’, si todos los hombres lo han vivido, por qué él no, digo, no sé si sigan existiendo, dicen que ya no, yo creo que sí, pero claro que lo voy a dejar ir”, dijo ante las cámaras.

Cabe mencionar que Lety Calderón no solo está encantada con la mayoría de edad de su hijo, también ha mostrado lo orgullosa que está de que Luciano comenzó a estudiar la universidad, pues el joven sueña con ser chef.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...