• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal canta canción de desamor y aseguran que es indirecta para Belinda
Comparte esta noticia

Christian Nodal canta canción de desamor y aseguran que es indirecta para Belinda

¿Crees que está sufriendo por amor?

Este video acaparó la atención de los fans, pues parece una indirecta para Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal protagonizó junto a Belinda uno de los romances más mediáticos de la farándula nacional, pues su historia de amor fue inesperada y estuvieron cerca de llegar al altar; sin embargo, su separación se dio en medio de la polémica y debido a que no quisieron hablar de los motivos que los llevaron a su ruptura surgieron muchos rumores, pero ahora el famoso llamó la atención por un video en el que se le escucha interpretando una canción de desamor.

El intérprete de “Botella tras botella” fue el primero en hablar de la ruptura con Belinda y aunque en su comunicado únicamente dijo que “se llevan los mejor el uno del otro” y que “se deseaban lo mejor”, las especulaciones de que algo muy malo ocurrió entre ellos comenzó cuando salieron a la luz unos mensajes que supuestamente el famoso compartió en el que dijo que se llevó una sorpresa con Belinda y si daba detalles sobre el tema ella quedaría muy mal.

Tras estas especulaciones se dijo que la mamá de Christian Nodal había hecho una auditoria en la que salieron a la luz los excesivos gastos que el cantante hizo para complacer a Belinda y que eso podría haber desencadenado problemas entre ellos.

Aunque ninguno de los dos confirmó las verdaderas razones por las que terminaron, en ese entonces Belinda confesó sentirse muy triste por la separación y ahora parece ser que Christian Nodal hizo lo mismo en un video en el que aparece cantando un tema de despecho.

Andando contigo nunca le pegué al vicio, ahora todas las p*das son en mi edificio. Mis borracheras te las dedico, porque digo lo que no digo en sano juicio. Yo no era así, tampoco un santo, pero es que en el proceso de llorarte tanto yo me perdí”, es lo que cantó Christian Nodal.

Estas estrofas hicieron pensar a los fans que el cantante aún sufre por amor y que le pudo haber dedicado esta estrofa a Belinda, en especial porque el video apareció en redes sociales unos días después de que su ex novia expresó su deseo de quedarse a vivir de manera definitiva en España.

Cabe mencionar que Christian Nodal no ha vuelto a hablar de Belinda, por lo que no sabemos si en realidad le dedicó esta canción o simplemente estaba divirtiéndose en redes sociales.

¿Crees que esta canción tenía dedicatoria?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...