• Regístrate
Estás leyendo: "El Capi" Pérez hace enojar a Christian Nodal y lo bloquea de Instagram
Comparte esta noticia

"El Capi" Pérez hace enojar a Christian Nodal y lo bloquea de Instagram

Lo bloqueó de todas sus rede sociales

Christian Nodal bloqueó a "El Capi" Pérez por comentar y bromear con la fotografía en donde anuncia su compromiso con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Capi Pérez es uno de los personajes de la televisión mexicana más queridos por el público en general pues su sentido del humor y las divertidas parodias que hace sobre sus compañeros de programa y diferentes sucesos relevantes del medio le han valido el cariño de la audiencia, sin embargo el mismo humor que lo caracteriza lo han puesto en situaciones incómodas y molestas con diferentes personajes de la farándula como Christian Nodal quien recientemente bloqueo a “El Capi” por un comentario que hizo a través de Instagram.

Esta no es la primera vez que Nodal ha bloqueado de sus redes sociales al conductor del matutino Venga la Alegría, pues anteriormente, Christian se habría molestado por la comparación que hizo Pérez de su ahora prometida con Daniela Lujan, “Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa” escribió el comediante en una de las primeras publicaciones con las que el cantante del regional mexicano daba a conocer su noviazgo con Belinda.


Las palabras y bromas del conductor de La Resolana habrían molestado a Nodal a tal punto que este lo bloqueó de la red social. “Borraron mi comentario, yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre”, escribió el hidrocálido en Twitter para mofarse del hecho que lo involucra con el intérprete de “Adiós Amor”.


Tiempo después, Nodal utilizó Twitter para comunicarse con El Capi y explicarle por qué lo había bloqueado tiempo atrás y es que el cantante no estaba contento con la forma en que algunos medios llevaron la noticia de su romance con Beli y encargó a su equipo bloquear a todos aquellos que hablaran de su relación.

“@Elcapiperez hola, no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. ahora sé que eres un personaje y sé cuál es tu chamba pero en su momento tenía a tu televisora hablando mier... sobre mí y mi relación. Pedí que bloquearan a todo aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal” escribió el ahora prometido de Belinda.


El Capi agradeció que Christian aclarara lo sucedido y le reiteró la admiración que tiene hacia él y el hecho de que lo haya desbloqueado de nuevo en sus redes sociales.

"Máximo respeto @elnodal. Qué bueno que lo tengas claro. Tú sigue rompiendo madres, yo seguiré empedándome con tu música siempre. Ya descansó mi alma", señaló.


Pero tal parece que ahora el cantautor volvió a bloquear a Pérez, pues en la publicación en donde anunciaron el compromiso Christian Nodal y Belinda, "El Capi" puso un divertido comentario auto invitándose a la boda “AAAHHHHH ¡¿QUÉ ME VOY A PONEEEER?” escribió en la publicación, que después compartiría en Twitter con la descripción “Ya me salió evento raza”, que al parecer no fueron del agrado de Nodal pues según dijo  Pérez en sus historias de Instagram, Nodal bloqueó de nuevo a El Capi Pérez.

“Amigos, tengo una duda real. ¿Cómo se sabe cuándo alguien te bloqueó de Instagram? Si la respuesta es que cuando pones en el buscador el nombre de usuario exacto y no te aparece la cuenta, sí esa es la respuesta, creo que Christian Nodal ya me bloqueó” contó el comediante a sus seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...