• Regístrate
Estás leyendo: ¡Una de José Alfredo Jiménez! Belinda y Christian Nodal cantarán tema de telenovela
Comparte esta noticia

¡Una de José Alfredo Jiménez! Belinda y Christian Nodal cantarán tema de telenovela

Los famosos novios entrarán juntos al estudio de grabación para interpretar un tema de José Alfredo Jiménez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es conocida por ser muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada, por lo que pocas veces comparte detalles con sus seguidores, pero no fue así con su noviazgo con Christian Nodal, ya que no ha dudado ni un minuto en mostrar en público el amor que se tienen e incluso ofrecer entrevistas para hablar de su romance. Esto ha hecho que se conviertan en una de las parejas más populares de la farándula mexicana y ahora, los famosos llevarán su historia de amor a otro nivel al interpretar juntos el tema principal de la telenovela Si nos dejan.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance, los fans de ambos comenzaron a pedir una colaboración, pero no fue hasta ahora, a casi un año de relación, que la espera terminó y están por emprender una nueva aventura artística en conjunto.

La cantante pop y el intérprete de género regional mexicano ya habían subido juntos al escenario en un par de ocasiones, pues recordemos que los dos formaron parte del reality show de talentos La Voz en TV Azteca y además de ser coaches hicieron algunas interpretaciones en vivo, pero ahora los novios entrarán juntos al estudio de grabación.

La canción que Belinda y Christian Nodal grabarán juntos será el tema principal de la telenovela Si nos dejan, una producción de Univisión que narrará una clásica historia de amor, pero con elementos actuales y novedosos.

Se trata de una nueva versión de “Si nos dejan”, uno de los boleros más reconocidos y versionados del compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Se espera que la pareja de cantantes le dé un toque vanguardista a la conocida canción que servirá para musicalizar la telenovela.

"Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela", dijo a People en español Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la telenovela.

Esta participación representa para Belinda su regreso a las telenovelas, pues aunque no va a actuar, sí volverá a estar presente en un proyecto de este tipo, luego de más de una década de haber protagonizado Camaleones, en donde además de ser la protagonista y heroína de la historia se encargó de interpretar la canción de entrada.

Si nos dejan contará con las actuaciones de otros famosos como Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas, quienes son la pareja principal de la historia, pero también marca el esperado regreso a las telenovelas de Gaby Spanic.

Hasta el momento se sabe que la historia se centra en un matrimonio que después de llevar varios años juntos comienza a tener dificultades, esto luego de que la mujer se da cuenta de que su esposo le ha sido infiel por años y decide separarse para rehacer su vida con alguien más joven.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...