• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la romántica historia de amor entre Belinda y Christian Nodal
Comparte esta noticia

Esta es la romántica historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

¡Son una pareja muy linda!

Los cantantes han demostrado que su romance es real y a pesar de las críticas y cuestionamientos han logrado mantener su relación por varios meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas que más han dado de qué hablar recientemente, esto debido a que fue un romance que pocos se esperaban, pero desde que decidieron hacerlo público han recibido mucho apoyo de parte de los fans de ambos, parece ser que se convertirán en una de las duplas más icónicas de la industria, especialmente ahora que se les ve juntos abiertamente y que hablan sobre su relación con mucha más frecuencia, la pareja parece no separarse nunca y esto ha emocionado mucho al público. 

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal?

Los famosos formaron parte del reality show musical ‘La Voz’, ambos como ‘Coaches’ de diferentes equipos, una relación que inició como una rivalidad, aunque esta no fue la primera vez que se vieron, el primer encuentro fue en una entrega de premios donde Belinda se acercó a él mientras cantaba, pero en esta época el famoso tenía novia y la relación no avanzó a más de un inocente coqueteo, hasta que en el programa finalmente se enamoraron. 

“El amor es bonito, estuvo loco. Ya habían pasado unos premios y ahí fue el primer contacto que tuvimos como amistad. Luego, ya en La voz... ahí ya se dio todo”, fue lo que confesó el cantante ante los medios cuando se confirmó el romance.

Belinda por su parte reveló con honestidad que cuando se volvieron compañeros en el programa, ella sentía que no le agradaba a Nodal, aseguró que su actitud hacia ella era muy indiferente: “¿Te soy honesta?: cuando empezamos las grabaciones, pensé que yo no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”. 

Fue tiempo después de entablar una amistad que el joven le envió un mensaje en la madrugada cantándole una canción de su autoría que Belinda ha revelado, le encantó, él le confesó que la inspiración detrás de la canción era ella y hasta el momento esta canción no ha sido revelada al público, la pareja se hizo formar en Puerto Vallarta, él la invitó a un breve viaje y fue entonces que con una cena romántica y fuegos artificiales le pidió fuera su novia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...