• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comparten video de Christian Nodal cantándole a su bella novia en secundaria
Comparte esta noticia

Comparten video de Christian Nodal cantándole a su bella novia en secundaria

Circula un video en TikTok de Christian Nodal, ¡cantando con su amor de secundaria!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, pues tras una lucha constante de evidenciar su talento como cantante e intérprete, el famoso joven de 22 años logró posicionarse como una de las figuras públicas favoritas de la audiencia. Ha sido gracias a su buen humor, personalidad, carisma y talento que ha logrado pisar escenarios internacionales y acumular una fortuna en el banco, pues cabe recordar la mansión que le regaló a su novia Belinda y el jet privado en el que viaja y del que es dueño.

Si bien el presente de Christian Nodal es sumamente exitoso, pues logró alcanzar todos sus objetivos gracias a su primer sencillo “Adiós amor”, mismo que lo catapultó a la cima de su carrera y le abrió puertas en varios proyectos, en su pasado era todo un soñador y es que, fue a través de un video circulando en TikTok que se el famoso cantante se pudo ver durante su etapa de adolescencia... ¡Se veía muy diferente!

En el video se puede captar a una jovencita cantando una canción del regional mexicano y junto a ella se encuentra Christian Nodal. Ambos se pueden ver muy emocionados cantando y es que todo parece indicar que esta jovencita fue el amor de secundaria del famoso, pues se puede leer “Christian Nodal en sus inicios antes de conocer a la Beli”.

El video ya acumula miles de reproducciones, más de 90 mil likes y cientos de comentarios por parte de usuarios en TikTok quienes se vieron muy sorprendidos al toparse con el cantante durante su etapa de adolescencia, en la cual ya sorprendía con su hermosa y potente voz.

Aquí el video de Christian Nodal cantando junto a su amor de secundaria:



“Qué belleza de vida, Nodal. Yo te veía muy enamorado”, “Este video es un tesoro, Nodal. Galán y cantante desde siempre”, “Qué romántico eres, eso no se te quita”, “Tu voz es impresionante, tienes mucho ángel y todo el talento”, “Tu novia era preciosa, Nodal”, “Me declaro fan de este video, Chris. Qué bella tu voz”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso cantante del regional mexicano, quien sorpresivamente fue evidenciado en su etapa de secundaria.

No resabe quién filtró el video de Christian Nodal cantando junto a quien sería su supuesto amor de secundaria, pero de lo que no cabe duda es que siempre ha demostrado su pasión por la música y el canto sin mencionar que, su personalidad atrae a las mujeres más bellas, pues es todo un caballero.

Actualmente, Christian Nodal mantiene una relación con la actriz, cantante y empresaria Belinda. La pareja ha evidenciado ser una de las más estables dentro del mundo de los espectáculos y es que frecuentemente se les puede ver disfrutando de su amor en redes sociales, pues les gusta pasar el tiempo juntos cuando sus responsabilidades laborales se lo permiten.

¿Qué tal? ¿Esperabas ver algún día a Christian Nodal en su etapa de adolescencia en la secundaria? ¡Ha cambiado muchísimo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...