• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G usa bikini para celebrar a las mujeres con curvas: “¿Quién dijo que yo era flaquita?”
Comparte esta noticia

Karol G usa bikini para celebrar a las mujeres con curvas: “¿Quién dijo que yo era flaquita?”

¡Se ve increíble!

La cantante colombiana volvió a dar cátedra de estilo y amor propio con sus fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de las mujeres más inspiradoras de la farándula, pues se ha negado a mantener una imagen falsa en redes sociales, por el contrario, siempre comparte en sus redes sociales fotografías sin filtros ni ediciones sin importar que alguna imperfección quede al descubierto, pero ahora posó con un bikini para demostrar que este tipo de traje de baño es perfecto para todo tipo de siluetas.

La colombiana ha dejado muy en claro que no le interesa mentir y mostrar en redes sociales fotografías que no representan lo que ella es en realidad y eso es algo que muchos de sus seguidores han aplaudido, como ahora que se puso un bikini blanco para demostrar que se puede lucir estos looks independientemente de la talla.

"¿Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIII, las curvas siempre de moda, pues besitos”, escribió la famosa para acompañar una serie de fotografías en las que aparece posando con un bikini blanco con estampado de fresas.

Para la ocasión, Karol G dejó su cabello recogido en un chongo muy relajado, completo su look con una cadena dorada alrededor de su cuello, aretes del mismo tono, maquillaje ligero y un corazón en la mejilla izquierda.

Como era de esperarse, los fans de Karol G aplaudieron nuevamente que la cantante visibilice en redes sociales todo tipo de siluetas y sobre todo que ponga el ejemplo al sentirse segura de sí misma sin preocuparse por el peso, talla o cualquier comentario malintencionado que pueda surgir.

“Eres perfecta tal y como eres hermana”, “Eso, divina”, “Eso es todo”, “Su belleza no tiene nada que ver con su peso, ni la de nosotros”, “Una mujer con sus curvas al natural”, “Somos perfectas, mientras nosotras mismas valoremos cada imperfección de nuestro cuerpo”, “El verdadero significado de amor propio” y “La reina de todas las reinas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Karol G arrasa en redes sociales con fotografías al natural, ya que cada que va a la playa se toma fotografías luciendo sus trajes de baño favoritos y aprovecha para compartir en sus redes sociales mensajes de amor propio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...