• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal acusa a “su equipo” de lucrar con su separación de Belinda
Comparte esta noticia

Christian Nodal acusa a “su equipo” de lucrar con su separación de Belinda

El cantante no solo señaló a la mamá de Belinda, también dijo que personas cercanas se aprovecharon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal se convirtió en tendencia esta mañana, pues al parecer enfureció al ver que la mamá de Belinda aplaudió el comentario de alguien que lo llamó “naco” así que en sus redes sociales, el sonorense expuso unas conversaciones con las que quiere comprobar que los rumores eran ciertos y que terminó con la cantante porque ella le pedía dinero, pero también aprovechó para encarar a la madre de la famosa y a personas que se aprovecharon de la situación.

Desde que terminaron su relación, Christian Nodal y Belinda han estado envueltos en polémica por los motivos que los llevaron a separarse, pues aunque ninguno de los dos había querido hablar, en todos lados se dijo que había sido por las fuertes cantidades de dinero que la cantante le pedía a su novio y ahora el famoso mostró capturas de pantalla que lo confirma.

Debido a que la mamá de Belinda había estado culpándolo de quererse colgar de la fama de su hija y aplaudir mensajes ofensivos en su contra, Christian Nodal rompió el silencio y la señaló por vivir de las ganancias del trabajo de la cantante, además dijo que ella se quedaba todo el dinero y es por eso que la intérprete de “Amor a primera vista” le tenía que pedir dinero, tal y como lo muestran las conversaciones que tuvieron en WhatsApp.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", dijo Nodal.

Pero esto no fue lo único, pues Christian Nodal dijo que decidió hablar sobre lo que pasó en su relación para que no sigan atacándolo, ni la familia de Belinda, ni los fans, pero tampoco dudó en exponer que personas que creía cercanas a él fueron quienes se encargaron de filtrar información sobre lo que ocurría en su relación, pues él nunca ha pedido dinero a cambio de información.

Lastimosa así fue, por gente que me rodeaba y no supe ver maldad. Di mi confianza y expuse mi situación y sentimientos. Yo nunca pedí nada a nadie. No hago esto para que se vayan detrás de nadie, quiero paz, limpiar mi nombre. Por eso tengo que pasar turbulencia”, respondió el cantante a una persona que le pidió que se fijara en las personas que incrementaron la polémica sobre su separación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...