• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Johnny Depp reaparece en Nueva York con nueva imagen
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Johnny Depp reaparece en Nueva York con nueva imagen

¿Te gusta su nueva imagen?

El cantante se olvidó del look que lo caracterizó por varios años y sorprendió con su nuevo yo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp protagonizó una de las separaciones más mediáticas de la farándula, pues no solo hizo públicos los motivos de su divorcio de Amber Heard, sino que llevó la situación a un juicio televisado y tras salir victorioso, el actor se dispuso a recuperar su carrera, pero ahora sorprendió a sus seguidores al aparecer con un look e imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados.

Justo cuando acabó el juicio con Amber Heard y los jueces determinaron que ambos actuaron en contra del otro, pero se dictaminó que la actriz de ‘Aquaman’ tendría que pagarle una fuerte suma de dinero a su ex pareja, el actor comenzó a aparecer en público muy agradecido con los fans que lo apoyaron.

Es así que lo comenzamos a ver en las calles y siendo el artista invitado en conciertos de otros famosos y recientemente se detuvo un momento en las calles de Nueva York para conversar con unos fans que lo reconocieron y fue inevitable no notar que ahora optó por un estilo bohemio y ahora el vello facial no forma parte de su look.

La nueva imagen de Johnny Depp causaron sensación entre algunos fans que aplauden que esté retomando su vida artística, ya que estas fotografías fueron tomadas previo a su concierto en Nueva York junto a Jeff Beck, y otros que creen que algo está pasando en su vida, ya que decidió cambiar radicalmente su imagen y eliminó la barba y bigote que lo han caracterizado desde hace varios años.

Cabe mencionar que la gira que Johnny Depp ha tenido junto a Beck ha sido todo un éxito y se le ha podido ver muy entusiasmado y feliz de poder subir a un escenario y pasar tiempo con su público, incluso agradece cada muestra de cariño que hacen como lanzar banderas y regalos durante sus presentaciones.

Mientras Johnny Depp cada vez disfruta más de la vida pública, Amber Heard ha optado por llevar un bajo perfil, incluso el Diario de Mallorca asegura que la actriz está en España viviendo en una propiedad alquilada y que se presenta con el nombre falso de María Antonia Munar para evitar ser molestada por curiosos, fans y detractores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...