• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal fue visto con ‘La Kim Kardashian mexicana’
Comparte esta noticia

Christian Nodal fue visto con ‘La Kim Kardashian mexicana’

Aseguran que se ve mejor que con Vicente Fernández Jr.

Christian Nodal es visto con ‘La Kim Kardashian mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr. y sus fans creen que se ven bien juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal fue visto posando junto a la ‘Kim Kardashian mexicana’ y junto a Vicente Fernández Jr. el pasado fin de semana en redes sociales y usuarios comenzaron rumores de un posible romance del cantante.

Después de ser visto tomado de la mano con la rapera Cazzu en Guatemala y generar una gran polémica debido a que ha dejado atrás su relación con la cantante Belinda, con quien terminó su compromiso el pasado mes de febrero.

Posteriormente también se le vio viajando a Barcelona para acudir a una de las presentaciones de la argentina de 28 años, en donde la pasó muy bien recientemente.

Ahora, Nodal regresó a México y lo hizo junto a la dinastía Fernández después de ofrecer un concierto y acudió al rancho ‘Los Tres Potrillos’ ubicado en Guadalajara, Jalisco el pasado fin de semana.

El intérprete acudió a una de sus presentaciones a la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón en Guanajuato y se reunió con la familia para tomar un poco de tiempo libre después de sus cansada gira en la que se encuentra y después de haber enfrentado distintas polémicas durante las últimas semanas.

Una de las cosas que más llamó la atención del público, fue que se le pudo ver conviviendo con el hermano mayor de los herederos de Vicente, quien es mejor conocido como Vicente Jr, junto a su novia Mariana González.

Vicente además lo invitó a conocer el Café Brosco, lugar del que es dueño y fue ahí en donde se tomaron distintas fotografías disfrutando del momento que compartieron en redes sociales.

El cantante de ‘Como Quieres Que Te Quiera’ convivió con varios de los asistentes que se encontraban en el lugar, además de que tomó algunas de las bebidas y comida que se venden en el lugar.

Mariana, quien es también conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, compartió algunas fotografías de lo que estaban viviendo, generando polémica en la modelo, debido a que comenzaron a surgir algunos comentarios sobre lo sencilla que es.

La también empresaria mostró lo humilde que es Nodal, demostrando que no es la persona que muchos creen que es, cuando se habla de que es engreído y grosero con las personas que se acercan a saludarlo y pedirle fotografías.

“Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara con un súper invitado”, fue lo que escribió Mariana sobre el compositor y cantante de ‘Botella Tras Botella’ y ‘De Los Besos Que Te Di’.

Aunque de cada una de las mujeres con las que se le ve saliendo a Christian, surgen rumores sobre una posible nueva relación, con Mariana fue diferente, debido a que Vicente se encontraba con ella y en las fotografías en donde aparecen juntos, sale tomándola de la cintura.

Sin embargo, muchos comenzaron a sugerir que juntos no se ven nada mal, refiriéndose a que debería dejar al heredero, por el compositor; debido a que aunque la toma de la cintura, se puede ver un poco distante.

A pesar de todo, Vicente le agradeció a Nodal por ir a visitar su café a través de sus historias de Instagram y compartió la buena compañía que les hizo; mientras que Ramón Fernández expresó que había sido un “gustazo” tenerlo ahí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...