• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chicharito Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos: "He sufrido mucho"
Comparte esta noticia

Chicharito Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos: "He sufrido mucho"

"La gente dice que soy mal padre, pero no tienen ni idea", dijo

Chicharito Hernández habló sobre el distanciamiento con sus hijos y las críticas que señalan es mal padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien suele ser muy cuidadoso respecto a su vida privada, en los últimos dos años ha sido criticado en redes sociales debido a su relación con sus hijos. Esto debido a que no suele publicar momentos junto a ellos, por lo cual en entrevista con el periodista Jorge Ramos, no pudo evitar romper en llanto al recordar que lo llaman ‘mal padre’.


El delantero mexicano estuvo casado con la modelo Sarah Conan con quien tuvo dos hijos: Noah y Nala. Desde la separación de la pareja en el año 2020, los niños se mudaron a vivir a Australia junto a su madre, mientras que él vive en Los Ángeles, ciudad donde también reside el equipo Galaxy en donde juega.


Por estas razones, Hernández ha estado alejado de sus hijos, aunque eso no significa que no los vea, ni que sea mal padre, como lo han señalado en redes sociales, y es algo que le duele mucho, según dijo en la entrevista con Jorge Ramos. "Estos dos años la gente, no lo he mostrado, pero, ha dicho y hablado que soy mal padre y no tienen ni idea porque pues no he posteado yo nada. Entonces como pueden saber si soy un buen padre o un mal padre. Pero lo he hecho por ellos”.

Después de tocar este tema, el jugador se mostró conmovido, pues hablar de sus hijos le cuesta mucho trabajo, ya que es un tema sensible para él.

“He experimentado mucho dolor, sí, mucho”, dice el jugador, quien para este punto ya se muestra muy vulnerable, por lo cual el periodista opta por cambiar de tema.


Antes de cambiar de tema, Chicharito comienza a llorar por lo cual Jorge Ramos le dice: “Lo que pasa que cuando alguien te ve como un superhéroe en la cancha, Javier, no saben toda esa parte personal que uno lleva”.

“Y yo no he querido tampoco que supieran y que sepan de eso. Pero sí son los dos seres que más amo en mi vida”, termina el jugador antes de hablar de fútbol y su anhelo de volver a la cancha con la selección mexicana.

“Estoy haciendo todo lo posible, dentro y fuera del campo. Hacer lo que me corresponde, hacer lo que me toca para a lo mejor tener una oportunidad. Sí yo no quisiera estar en la selección, ya me hubiera retirado”, contó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...