• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la LUJOSA mansión de Inés Gómez Mont en Florida valuada en 126 mdp
Comparte esta noticia

Esta es la LUJOSA mansión de Inés Gómez Mont en Florida valuada en 126 mdp

¡Está llena de lujos!

En días recientes se reveló que Inés Gómez Mont compro una propiedad valuada en más de 126 millones de pesos en Florida semanas antes de huir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En septiembre del año pasado se dio a conocer que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de más de tres mil millones de pesos incluso ya son buscados por la Interpol en más de 190 países.

Con el paso del tiempo se han revelado más detalles sobre la ostentosa vida de lujos que llevaba la familia, por lo cual este primer martes del 2022 se dio a conocer a través de la revista TV Notas que Inés “N” adquirió una mansión valuada en más de 126 millones de pesos ubicada en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, en Florida tan solo unas semanas antes de convertirse en prófugos de la justicia.


Fue una amiga cercana a la pareja quien reveló los detalles de la compra que hizo la ex conductora de Ventaneando a la revista. “Sí, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inició negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto. No la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida llamada “Casa Mía”, aún así firmó los papeles” señaló la fuente de quien no revelaron su identidad.

Según se puede leer en el mismo artículo publicado por la revista, la propiedad cuenta con una extensión de casi mil metros cuadrados. Cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos, gimnasio, piscina, jardines enormes.

Entre las amenidades con las que cuenta la casa de los Álvarez Gómez también se encuentra un teatro con capacidad para 18 personas el cual cuenta con sonido envolvente e iluminación. Es de dos niveles, cuenta con ascensor, así como dos cuartos de servicio y un garaje con capacidad para hasta siete automóviles.

En cuanto a la decoración, la fuente detalló que cuenta con candiles de cristal, paredes y pisos de mármol, así como los baños son muy grandes e incluso la habitación principal cuenta con poco más de 150 metros cuadrados, casi lo mismo que mide un departamento de lujo.


En cuanto a la situación a la que se está enfrentando la pareja, la fuente detalló  se encuentran aterrados, pues cada vez se complica el panorama para ellos, pues pese a que ellos se presumen inocente, lo cierto es que siguen saliendo más pruebas en su contra.

“Aterrada, pues su situación legal cada vez está más fea. Ella y su esposo Víctor tienen el agua hasta el cuello. Ambos siguen negando haber cometido alguno de los delitos por los que los acusan, pero lamentablemente hay pruebas que indican todo lo contrario. Les siguen saliendo propiedades, mismas que posiblemente compraron en los últimos meses, previo a su búsqueda y que se financiaron con dinero ilícito”, comentó la fuente anónima para la revista de espectáculos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...