• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sebastián Zurita reacciona a romance de su papá con Stephanie Salas: “¿Cómo?”
Comparte esta noticia

Sebastián Zurita reacciona a romance de su papá con Stephanie Salas: “¿Cómo?”

¡Fue sorpresivo para él!

El actor confesó lo que su hijo le dijo al enterarse de su romance con Stephanie Salas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Zurita vivió en el 2019 uno de los momentos más difíciles de su vida, pues sufrió la pérdida de Christian Bach, con quien pasó más de tres décadas; sin embargo, este 2022, el actor decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ahora junto a Stephanie Salas, y ya sabemos lo que sus hijos opinan de esta relación amorosa.

Fue una sorpresa para todos cuando comenzaron a surgir rumores de que Humberto Zurita estaba saliendo con Stephanie Salas, pues hasta hace poco, el actor se había negado a tener un nuevo amor, pero finalmente, el actor asegura que quedó cautivado con la inteligencia de la hija de Sylvia Pasquel.

En una reunión con medios de comunicación, Humberto Zurita confesó que conoció a Stephanie Salas cuando ella era muy joven y que la actriz fue amiga de Christian Bach, por lo que nunca hubo un vínculo más allá, hasta este 2022 cuando comenzaron a pasar más tiempo juntos.

Christian era muy amiga de Stephanie, yo no lo sabía, Stephanie trabajó con nosotros desde muy chiquita, por eso nunca volteé a verla como mujer, yo le llevo años, cuando trabajó por primera vez con nosotros tenía como 21 años, era muy chiquita, yo conocí a Silvia Pinal, una gran amiga, la respeto muchísimo y siempre he tenido muy buena relación con Sylvia Pasquel”, dijo.

En esa misma reunión con medios de comunicación, Humberto Zurita dijo que no hay comparación entre Christian Bach y Stephanie Salas, pues el amor que siente por cada una de ellas es diferente, pero eso no quiere decir que sea mayor o menor por alguna de las dos.

Es como yo, amo a Sebastián y a Emiliano, no me puedes decir: ‘¿A quién amas más?’, los amo intensamente igual, pero son muy diferentes y los amo de manera diferente, el amor se colma en el amor, el amor se entrega, cuando quieres enamorarte, eso me lo enseñó Christian, la vida sin amor no tiene sentido, entonces, tú entrégate”, dijo.

¿Qué piensa Sebastián Zurita del romance?

Humberto Zurita explicó que sus dos hijos ya están enterados del romance y lejos de tomarlo de mala manera como se había especulado, ambos quieren verlo feliz y es por eso que hasta Sebastián Zurita invitó a Stephanie Salas a una reunión familiar.

"Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: 'oye, voy a llevar a Stephanie', (su hijo le preguntó): '¿Cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues traétela'", dijo.

El actor confesó que su hijo se sintió confundido al imaginar una nueva vida familiar que incluye a Camila y Michelle Salas, pero que está en la mejor disposición de convivir con ellas, pues además se conocen desde que eran niños.

"'Oye y voy a llevar también a Camila y Michelle'", a lo Sebastián Zurita le respondió: “Ay, bueno, pues tráete a mis dos hermanas, no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas pero traételas”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...