• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera comparte atrevida foto sin ropa y en la bañera
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera comparte atrevida foto sin ropa y en la bañera

La hija de Jenni Rivera dejó a sus seguidores sin palabras con su más reciente fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera alarmó a sus seguidores hace unas semanas cuando anunció que dio positivo a la prueba de covid-19; sin embargo, tras estar bajo vigilancia médica y estrictos cuidados, la hija de Jenni Rivera dio a conocer que se sometió a nuevos test que dieron negativo al virus. Tras el difícil episodio que vivió, la cantante retomó sus actividades cotidianas y como es su costumbre continuó estando en contacto con sus seguidores de redes sociales a quienes impresionó al compartir una inesperada fotografía.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Chiquis Rivera publicó una imagen en la que aparece sin ropa, sosteniendo una fresa en su mano y posa sonriente sumergida en la tina de baño, en donde se cubre únicamente con la espuma.

Empezando la semana con el pie derecho”, escribió.

En el posteo, la hija de Jenni Rivera informó que ya está a la venta su libro Chiquis Keto, en el que junto a Sarah Koudouzian da recomendaciones de dieta sin fuertes restricciones, pero los comentarios se enfocaron en lo relajada que luce.

Chula”, “¿Así o más a gusto?”, “Muy orgullosa de ti”, “¿Me puedes explicar de dónde sacas tanta belleza? Esto es demasiado”, “Eres muy bonita” y “Eres muy especial para mí”, son algunos de los comentarios que pueden leer en la publicación.

Unas horas antes de compartir la imagen en la bañera, Chiquis Rivera impactó a sus seguidores con otra fotografía en la que se deja ver recostada en su cama, que tiene sábanas púrpuras y grandes almohadones blancos.

En la postal, Chiquis Rivera abraza un oso gigante de peluche, luce lencería negra semi transparente y una bata de satín negra: “Vibras de domingo perezoso, ¿alguien más está siendo comido vivo por los mosquitos? De seguro puedo encontrar alguna solución”, escribió.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...