• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera presume su nueva y espectacular figura en mini bikini
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera presume su nueva y espectacular figura en mini bikini

¡Está más delgada que nunca!

La joven hija de la fallecida Jenni Rivera impresionó a sus seguidores posando con un atrevido look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera al igual que su difunta madre Jenni, se caracterizó desde siempre por tener una figura curvilínea, pero desde hace ya varios meses, la joven comenzó a seguir una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que le ha permitido perder mucho peso y así lo ha evidenciado en redes sociales posando con diferentes looks entallados que hacían lucir aún más su figura delgada y torneada.  

La famosa había estado recibiendo muchos comentarios positivos en sus más recientes publicaciones en la red social, esto gracias a que durante todo el proceso de su pérdida de peso fue muy honesta y siempre habló de las dificultades que tuvo al iniciar este proceso.

Pero ahora la famosa ha comenzado a presumir sus resultados con mucha más confianza y sorprendió al compartir una fotografía en la que se le puede ver posando con un mini bikini dejando ver su abdomen e impresionando a sus seguidores con su transformación.

La imagen se llenó de raciones positivas de sus fans que la animaban a seguir perdiendo peso y elogiaban su apariencia física actual ya que, si bien han sido meses de esfuerzo, la famosa se ve espectacular y muy confiada con su nueva figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...