• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera sorprende con su VIENTRE PLANO en body y pérdida de peso
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera sorprende con su VIENTRE PLANO en body y pérdida de peso

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans luciendo un body color rosa que evidenció su pérdida de peso y escultural figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas que más sorprende con su figura, pues desde que comenzó con su vida saludable sometiéndose a rigurosas dietas y entrenamientos, su físico ha cambiado notablemente. Es gracias a su fuerza de voluntad y su trabajo constante que, ahora pude lucir su torneada figura en redes sociales, tal como lo hizo en una de sus historias más recientes, pues sorprendió a sus seguidores con un entallado body color rosa.

Aquí lo guapa que lució Chiquis con su vientre plano:




Cabe mencionar que en repetidas ocasiones ha compartido con sus fans en redes sociales la rigurosa dieta que sigue al pie de la letra, la popular “ChiquisKeto”, en la cual revela cómo la lleva a cabo y los alimentos que consume en su día a día.

Las grasas saludables como aceite de coco y aguacate, así como consumir carnes blancas son los alimentos base de la popular dieta Keto. Cabe decir que son muchos los famosos que siguen este tipo de régimen, pues les ha sido bastante funcional.

Además, no es la primera vez que Chiquis presume su pérdida de peso y escultural figura, pues hace algunos meses mostró su vientre en un micro top. Dicha imagen también fue muy aplaudida por sus seguidores en Instagram, quienes la motivaron a continuar con su sano estilo de vida.




¿Qué tal? ¡La Chiquis Rivera luce guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...