• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera y su esposo dan positivo en prueba de coronavirus
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera y su esposo dan positivo en prueba de coronavirus

Se contagiaron a pesar de que siguieron las recomendaciones

La famosa contó mediante una transmisión en vivo que se había realizado la prueba en dos ocasiones anteriores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera ha revelado que al realizarse el test de coronavirus al regresar de un viaje la prueba ha dado positivo, esta noticia alarmó a sus seguidores quienes de inmediato la llenaron de palabras de aliento deseándole una pronta recuperación, la famosa contó esto mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, pero trató de tranquilizar a sus fans insistiendo en que no había tenido síntomas graves. 

La famosa detalló que por precaución ella ya se había sometido al test de COVID-19 en dos ocasiones anteriores y los resultados habían sido negativos, pero en esta tercera ocasión le sorprendió el resultado positivo, por lo que decidió realizarse nuevamente la prueba en otro lugar para corroborar el diagnóstico

Desafortunadamente sí fue contagiada de coronavirus, pero aseguró que no tiene síntomas muy graves o evidentes, también comentó que no tiene idea de dónde pudo haber sido contagiada, pero detalló que su esposo sí tenía dolor de garganta y no guardaron la distancia ya que hace poco se reconciliaron y él la había extrañado mucho. 

La famosa expresó su sorpresa ante el positivo de su prueba y utilizó esto para recordar a sus fans que le enfermedad es real y que a pesar de las estrictas medidas a las que se atienen ella y su pareja, ambos están contagiados, por lo que recomendó no salir de casa si no es necesario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...