• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera luce sus curvas con ajustado vestido asimétrico
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera luce sus curvas con ajustado vestido asimétrico

La hija de Jenni Rivera impresionó de nuevo a sus fans al mostrar su evidente pérdida de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por su curvilínea figura; sin embargo, tiene algunas semanas que la hija de la fallecida Jenni Rivera se sometió a rigurosas dietas y entrenamientos, por lo que en redes sociales ha impresionado con su transformación y sólo unos días después de mostrar su vientre plano en top, la cantante presumió su nueva silueta con un ajustado vestido blanco que dejó al descubierto su evidente pérdida de peso.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió la fotografía en la que aparece con un mini vestido blanco asimétrico, un abrigo largo y sandalias: “Me importa poco si bien o mal hablan de mí sin dar la cara, si me señalan por andar en las parrandas”, escribió refiriéndose a la letra de una canción.

Como era de esperarse, los fans no dudaron en halagar a la cantante y aprovecharon para desearle suerte con el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Excelente trabajo, sigue adelante”, “Te ves igual que tu mamá”, “Qué belleza”, “Muy bonita Chiquis” y “Toda una reina”, son algunos de los más de mil 600 comentarios que recibió en la fotografía que superó los 143 mil Me Gusta.

Tras impresionar a sus seguidores con el ajustado vestido, Chiquis Rivera publicó otra imagen en la que luce un jumpsuit negro y un escote en V, que de igual forma desató los elogios de sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...