• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera muestra el antes y el después de su operación de busto
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera muestra el antes y el después de su operación de busto

¡Se ve espectacular!

La hija de Jenni Rivera confesó que entró al quirófano por una operación estética

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos meses, Chiquis Rivera comenzó a compartir con sus seguidores fotografías y videos en los que muestra que decidió hacer grandes cambios en su vida y además de llevar una alimentación más balanceada comenzó a hacer rutinas de ejercicio con ayuda de un entrenador profesional, esto ha hecho que pierda peso, pero en redes sociales comenzaron a circular rumores de que consiguió su nueva figura gracias a operaciones estéticas y ahora la famosa rompió el silencio y reveló que sí entró al quirófano, pero fue para cambiar la forma de su busto.

Toco comenzó hace unos días cuando la hija de Jenni Rivera compartió un video en el que dejó ver su abdomen plano y se veía con kilos menos, luego publicó una historia en la que dijo que estaba muy feliz con los resultados de su cirugía.

Tras sus palabras, seguidores de la cantante aseguraron que se refería a una liposucción o una de las opciones que existen para perder peso como la manga gástrica, pero ahora en sus historias de Instagram, Chiquis Rivera reveló que ingresó al quirófano por una operación de busto.

Yo sé que puse una historia en la que dije que me operaron, es de las bubis, nada más de las bubis, ya estoy viendo estas páginas de chismes… la verdad casi siempre tienen información incorrecta, no me hice la manga, si me la hubiera hecho les diría, pero no. Me hice las bubis, las quería más paraditas, estoy muy bien gracias a Dios, no me hice la manga o no sé qué otras cosas dijeron (…) se me concedió, gracias al doctor Gutiérrez y le pague, no fue gratis”, dijo.

La hija de Jenni Rivera continuó sus historias en las que dice que ya todo salió bien e insistió a sus seguidores que no crean todas las noticias que se divulgan en internet, pues no se sometió a ninguna liposucción.

Me operaron el lunes, no el domingo, bueno nada más para que vean todo lo que escriben y dicen, no todo es correcto, a la gente le gusta estar hablando y mi mamá siempre decía: ‘Mija preocúpate cuando ya no estén hablando de ti’. Tampoco me hicieron lipo”, dijo.

Aquí el antes y el después de la operación:

Además de la aclaración, Chiquis Rivera reveló que estará en reposo unos días y compartió un par de fotografías en las que muestra cómo lucía antes y cómo luce ahora, después de la cirugía estética a la que se sometió.

Su drástica pérdida de peso

En sus historias de Instagram, Chiquis Rivera publicó un video en el que se le ve usando un top negro que deja a la vista su abdomen, hace unos movimientos para evidenciar la pérdida de peso y agregó un mensaje en el que deja ver que este es solo un avance, pero no su objetivo final: “Lista para el siguiente nivel”, expresó.

El breve clip fue retomado por varios medios de comunicación, quienes mostraron su sorpresa al ver la nueva figura de Chiquis Rivera, producto de su dieta balanceada y constante ejercicio que realiza de mano de profesionales. Aquí el video en el que Chiquis Rivera deja ver su figura tras perder peso:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...