• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera lanza mensaje de amor propio con foto sin ropa en la regadera
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera lanza mensaje de amor propio con foto sin ropa en la regadera

Chiquis Rivera se llevó los aplausos con el poderoso mensaje que envió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas que ha estado en el ojo público desde muy pequeña, primero por la fama de su madre y luego por su trabajo artístico, pero también es conocida por ser una de las personalidades más comprometidas con divulgar mensajes de body positive, es por eso que constantemente publica en sus redes sociales mensajes de amor propio y ahora sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram con un breve video en el que se deja ver al natural.

En la red social, la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores con un video en el que aparece en la regadera sin ropa y dibuja con sus manos un corazón en la puerta de cristal empeñada.

La publicación fue acompañada con un mensaje en el que fomenta el amor propio, también deja en claro que ella está cómoda con su físico y no le afectan las opiniones ni estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Ama, abraza y valora tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que ‘deberías’ usar”, escribió Chiquis Rivera para acompañar la fotografía.

En pocas horas, el video ya tenía más de 430 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos, en los que halagan su actitud, amor propio y belleza con la que siempre se llena de halagos en redes sociales.

“Te amo tanto”, “Wow”, “Estoy totalmente de acuerdo contigo”, “Eres una reina”, “Gracias por tus palabras”, “Eres toda una reina”, “Eres maravillosa”, “Hermosa como siempre” y “Me encanta tu publicación”, son algunos comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que Chiquis Rivera se muestra orgullosa de su figura, como cuando acudió a los Premios Lo Nuestro y lució un elegante vestido largo de terciopelo. Ese día en sus redes sociales compartió un video en el que modeló su outfiy y lo acompañó con un mensaje empoderador: “¡Woman power! Representando a la mujer como yo…curva-licious”, escribió.

De igual forma se llenó de halagos, por su look, pero sobre todo por la actitud con la que modeló su vestido: “Eso”, “Bellísima”, “Te ves bella”, “Preciosa”, “Arrasando”, “La más hermosa” y “La más top”, escribieron algunos seguidores.

Chiquis Rivera demostró desde hace unos meses que está dispuesta a cambiar su vida radicalmente y además de someterse a una dieta muy rigurosa, está entrenando fuertemente y los resultados ya se notan, pues en las recientes imágenes que la famosa comparte se puede ver su nueva figura.

Además de compartir con sus seguidores que ahora lleva una dieta más saludable, la cantante también se ha dejado ver durante sus rutinas, como en otra ocasión en la que compartió un video en el que se le ve en un gimnasio y guantes de box practicando junto a su entrenador, a quien le agradeció por hacer de sus rutinas de ejercicio algo divertido: “Me tomo muy en serio mis entrenamientos, pero siempre hay espacio para divertirse", expresó.

Otra cosas que Chiquis Rivera siempre ha dejado en claro es que su cambio de hábitos es por cuestión de salud, pues siempre se ha mostrado segura y muy orgullosa de su físico y prueba es la respuesta que dio hace unos días a quienes la criticaron por posar en bikini en Tulum.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...