• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera muestra sus glúteos sin celulitis y causa polémica
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera muestra sus glúteos sin celulitis y causa polémica

Las opiniones están divididas

Chiquis Rivera causó polémica tras publicar un video de sus glúteos para promocionar su nueva crema anti celulitis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera sorprendió a sus más de 4.7 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que deja muy poco a la imaginación pues la cantante muestra sus glúteos con gran orgullo para promocionar su nueva crema para combatir la celulitis en las piernas.

En la publicación que ya alcanzó más de 150 mil me gusta se puede ver a la hija de la Diva de la Banda” lucir un bikini blanco que deja al descubierto sus glúteos, mismos que movió para demostrar los grandes resultados de su nueva crema, la publicación se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores y amigos quienes felicitaron a Janney por el nuevo proyecto que está emprendiendo, sin embargo también hay quienes la tacharon de falsa, pues aseguran que el boomerang tiene filtros que hacen que su piel se vea más tersa y suave e incluso la criticaron por engañar a sus seguidores y venderles una crema que no “sirve de nada”.

“Yo como muchas mujeres, sufro de celulitis en las piernas al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no solo me ayude a mí, si no a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en esta época de calor en donde todos queremos andar en poca ropa o en bikini”, mencionó sobre este nuevo proyecto la sobrina de Lupillo Rivera.


Chiquis, quien hace poco causo controversia por su comentario de tomar agua tibia de limón como remedio para bajar de peso recibió cientos de comentarios por la seguridad que tiene al mostrar su cuerpo al natural entre los que destacan el de la Chicuela”, Helen Ochoa y Estefanía Iglesias, quienes le demostraron su apoyo por su nuevo lanzamiento. “hermosa”, “eres increíble”, “preciosa” son algunos de los comentarios que respondió la primogénita de Jenni Rivera.


A pesar del gran apoyo de sus fans, la interprete de Paloma Blanca, recibió algunas críticas sobre su cuerpo entre los que destacan la de "El Chapo de Sinaloa" quien lanzó comentarios machistas sobre el video de la cantante “No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el culo. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabr*n, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, expresó en una publicación que eliminó después.


Tras la polémica que causó, Chiquis compartió una serie de historias de Helen Ochoa quien salió a su defensa, “No es posible que existan aún mentes tan retrogradas, las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de que se asustan si vimos en un mundo en donde “el que no enseña, no vende”, TODOS y digo TODOS, tenemos libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca más adecuado. Sea bueno o sea malo” expresó la cantautora.

Así mismo “Chiquis” Rivera compartió una imagen en la que se lee “Las personas van a hablar de ti, no importa lo que hagas, así que haz lo que traiga alegría y vive tu mejor vida”, en respuesta a todos los comentarios negativos sobre su persona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...