• Regístrate
Estás leyendo: ‘Lista para otro nivel’: Chiquis Rivera aparece con nueva figura tras perder peso
Comparte esta noticia

‘Lista para otro nivel’: Chiquis Rivera aparece con nueva figura tras perder peso

La hija de Jenni Rivera dejó ver su nueva figura posando en top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera ha sabido cómo forjar su propia carrera, pues aunque adquirió gran popularidad gracias a su madre, Jenni Rivera, la intérprete no para de cosechar éxitos tanto en la televisión como en la música y desde hace unos meses ha llamado la atención con fotografías y videos en los que muestra que está sometiéndose a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios quela han hecho perder peso, por lo que ahora tiene una nueva figura.

En sus historias de Instagram, Chiquis Rivera publicó un video en el que se le ve usando un top negro que deja a la vista su abdomen, hace unos movimientos para evidenciar la pérdida de peso y agregó un mensaje en el que deja ver que este es solo un avance, pero no su objetivo final: “Lista para el siguiente nivel”, expresó.

El breve clip fue retomado por varios medios de comunicación, quienes mostraron su sorpresa al ver la nueva figura de Chiquis Rivera, producto de su dieta balanceada y constante ejercicio que realiza de mano de profesionales.

Aquí el video en el que Chiquis Rivera deja ver su figura tras perder peso:

Ejercicio, clave en la pérdida de peso de la artista

Chiquis Rivera está llevando a la perfección su plan alimenticio y rutinas de ejercicio, prueba de ello es el video en que se le puede ver en un gimnasio y guantes de box ejercitándose junto a su entrenador, a quien le agradeció por hacer de sus rutinas de ejercicio algo divertido: “Me tomo muy en serio mis entrenamientos, pero siempre hay espacio para divertirse", expresó.

“Bella”, “Eres adorable”, “Bien diva”, “Eres la mejor”, “Reina”, “Te ves muy bien”, “Hermosa”, “Wow, te vez increíble” y “Cada día más bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otra cosas que Chiquis Rivera siempre ha dejado en claro es que su cambio de hábitos es por cuestión de salud, pues siempre se ha mostrado segura y muy orgullosa de su físico y prueba es la respuesta que dio hace unos días a quienes la criticaron por posar en bikini en Tulum.

En el mensaje, Chiquis Rivera dejó en claro que no le afectan los comentarios negativos y que nadie tiene derecho de opinar sobre su físico. Esto es lo que escribió.

El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma (#) AmorPropio. Siempre hay espacio para mejorar, pero aceptarte y amarte a ti misma de la forma que eres te hace más sexy de lo que piensas”, escribió junto a una fotografía en traje de baño sin retoques.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...