• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A los 76, Cher estaría saliendo con un productor 40 años menor que ella
Comparte esta noticia

A los 76, Cher estaría saliendo con un productor 40 años menor que ella

¡Para el amor no hay edad!

Cher estaría saliendo con Alexander Edwards, un productor 40 años menor que ella y así fue como surgieron los rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cherityn Sarkisian, mejor conocida como Cher y quien en la actualidad tiene 76 años, recientemente se convirtió en tendencia en las redes sociales al darse a conocer que estaría saliendo con un productor musical de 36 años.

El productor con quien Cher estaría en una relación es Alexander Edwards y los rumores sobre un posible romance entre ellos surgieron debido a que se les vio saliendo de una cena, a la cual se unió Tyga, mientras se sostenían de las manos.

Además, la pareja lució atuendos coordinados en color negro y se les vio muy cariñosos el uno con el otro, por lo cual en redes sociales ya circulan los rumores sobre una posible relación entre Cher y Alexander quienes se llevaban 40 años de diferencia.


De acuerdo con TMZ, Cher junto a Alexander Edwards, estuvieron el miércoles por la noche en Craig's en WeHo, donde Tyga los estaba esperando.

Tras disfrutar de una deliciosa cena y la compañía de sus amigos, la pareja habría salido pasada la media noche para dirigirse a otro local y continuar la diversión.

Lo que llamó la atención de todos fue que mientras Tyga se subió a su propio vehículo, Cher y el productor abordaron el mismo e incluso se sentaron en el asiento trasero todavía tomados de la mano.

Asimismo, TMZ reporta que la semana pasada, los tres amigos pasaron tiempo juntos en la casa de uno de ellos. Aunque hasta el momento no queda claro si esas reuniones son solo de amistad, negocios o si existe algo más entre la cantante de 74 años y el productor de 36.


Cabe destacar que el productor se encuentra soltero desde hace más de un año, cuando rompió con su pareja. Cher también se encuentra soltera actualmente, por lo cual las posibilidades de un romance entre ellos son muy altas.

¿Quiénes han sido pareja de Cher?

Cher, durante toda su vida ha tenido una larga lista de amantes y novios entre los que destacan cantantes, actores, productores y demás. Una de sus primeras parejas fue Warreen Beatty, quien era un conocido ‘playboy’ como lo describen en algunas publicaciones.

En 1962, salió con el músico Sonny Bono, más tarde en 1973 salió con el magnate, David Geffen, quien se enamoró de ella a primera vista.

Gregg Allman, Gene Simmons, Val Kilmer, Tom Cruise, Joshua Donen, Rob Camillettti, Richie Sambora, Hell Angel Tim Medvetz, Ron Zimmerman y hasta el mismo Elvis Presley están en la lista de los ex amores de la actriz y cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...