• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Despierto llorando": La emotiva carta que Andrea Escalona le escribió a su mamá tras su muerte
Comparte esta noticia

"Despierto llorando": La emotiva carta que Andrea Escalona le escribió a su mamá tras su muerte

Confesó que ha empezado a usar su perfume para recordarla

Andrea Escalona dijo unas palabras para expresar lo que recuerda de su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona recordó a su madre con emotivas palabras que plasmó en una carta para el público de ‘Hoy’, tras su muerte el pasado 1 de noviembre de 2020, pues constantemente se muestra sensible por el tema.

La conductora de ‘Hoy’ confesó que se encuentra todavía triste por la partida de su mamá, pues como lo ha expresado en distintas ocasiones, es un proceso que solo las personas que han experimentado, pueden comprenderlo.

Aunque está feliz debido a que se encuentra esperando a su bebé, quien su madre le decía que debía tener desde hace varios años, perderla ha sido catastrófico, y por ello le escribió una carta en lo que expresó todo lo que siente.

“Tengo en el cielo a una persona, por lo que daría todo por volver a abrazar. Sin estar aparentemente te apareces constantemente; en un lugar, conversación, comida, vino, en la gente”, expresó para el matutino.

Además agregó que aunque le ha costado mucho poder superarlo, la tiene presente en todo lo que pasa en su vida, pues no hay una sola cosa de su vida que no le recuerde a todo lo que vivieron juntas.

“Que cuando te quiero llorar se me sale una carcajada. A veces me despierto llorando de un sueño porque me doy cuenta de que no estás. No hay día, lugar, segundo, que no piense en ti. No entiendo como estando tan ausente, sigues tan presente”, agregó.

La presentadora contó una historia sobre constantemente buscar a alguien que ya está presente y se comparó con esta al no darse cuenta de que siempre la ha estado acompañando.

“Feliz viaje, ma. Sé que algún día nos volveremos a encontrar”, comentó sobre la creencia de que algún día puedan volver a estar juntas y la vida después de la muerte.

Agregó un recuerdo que aún tiene muy presente, sobre cuando pasaba por ella para ir al trabajo todas las mañanas, pues cree que ahora que no la tiene presente, valor más su presencia cuando la podía tener.

Comentó que ha empezado a utilizar su perfume y algunas prendas de ella para sentir que se encuentra cerca de ella y piensa que extraña incluso sus regaños y algunas cuestiones que solo podía vivir a través de ella.

¿Te acuerdas cómo me mareaba tu perfume Carolina Herrera?, ahora lo pongo en la casa para hacerte sentir”, comentó sobre lo que ha adoptado tras su fallecimiento.

Además, mencionó que una de las cosas que más extraña de convivir con ella, es la forma en la que se reía todo el tiempo, pues fue una persona que siempre se mantuvo alegre.

“Amaba tu sentido del humor, me hacías reír mucho. Eras mi persona favorita, la pasaba muy bien a tu lado”, agregó, y recordó que quería vestirse de hombre para entregarla en la iglesia y hacerse pasar por su papá.

Lamenta que se perderá el nacimiento de su bebé y que además jamás podrá jugar con sus hijos, sin embargo, asegura que jugará con ellos desde donde esté, pues cree que es eterna e inolvidable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...