Estás leyendo: Este es el impactante primer regalo que recibió Kylie Jenner por su cumpleaños
Comparte esta noticia

Este es el impactante primer regalo que recibió Kylie Jenner por su cumpleaños

¡Tienes que ver el vídeo!

Su novio fue quien le preparó esta sorpresa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner ha comenzado ya a recibir regalos por su cumpleaños, la empresaria cumplirá 22 años el 10 de agosto y 5 días antes comenzaron las sorpresas para la menor del clan Kardashian-Jennner, como era de esperarse la primera sorpresa fue de parte de su novio y padre de su hija el rapero Travis Scott.

La joven y su familia siempre se han destacado por organizar celebraciones extravagantes y suelen recibir regalos millonarios cada vez que cumplen un año más de vida, el año anterior Jenner recibió de Scott un automóvil clásico y en 2016 su ex novio Tyga le obsequió un lujoso Ferrari.

Su actual pareja está decidido a opacar cualquier regalo que la celebridad recibiera en el pasado y ha comenzado inundando su casa con pétalos de rosas y le dejó un mensaje a Jenner en el que se podía leer “¡Feliz cumpleaños! A penas estamos empezando, te amo”.

Kylie compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede ver el vestíbulo de su mansión lleno de pétalos y mostró la nota que le dejó Travis, en el se puede ver también a su pequeña hija Stormi jugando con la decoración y tratando de caminar hacia donde está su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...