• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado: Así lucía hace 30 años en ‘Garibaldi’ bailando ‘La ventanita’
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado: Así lucía hace 30 años en ‘Garibaldi’ bailando ‘La ventanita’

Ingrid Coronado fue una de las famosas que formó parte de Garibaldi y bailó “La ventanita”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las famosas que ha incursionado en varios ámbitos dentro del medio del espectáculo, siendo el baile y el canto uno de ellos, pues si bien ahora se dedica a la conducción de programas y reality shows, en los inicios de su carrera probó suerte en el famoso grupo “Garibaldi” junto a otros famosos como , Patricia Manterola, Charly López y Sergio Mayer.




“Que te la pongo” y “¿Dónde quedó la bolita?”, fueron dos de sus canciones más populares; sin embargo, “La ventanita” es un clásico que no podemos olvidar, pues precisamente Ingrid Coronado fue parte de esta coreografía.

¿La recuerdas? Aquí cómo lucían Ingrid Coronado y sus compañeros de Garibaldi bailando cuando la famosa ventanita del amor que se les cerró.



Indudablemente los integrantes del grupo Garibaldi la pasaban muy bien con cada una de sus presentaciones y es que sus canciones y coreografías contagiaban a todos sus fans, quienes no dudaban en aprenderse los pasos y seguir cada movimiento de los cantantes.

Cabe mencionar que Ingrid Coronado no fue uno de los integrantes originales del grupo, pues el conjunto se renovaba cada determinado tiempo debido a las salidas de algunos de sus participantes.

¿Qué tal? ¿Recodabas a la presentadora bailando la popular canción?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...