• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado hace regreso TRIUNFAL a TV Azteca; conducirá Todos a bailar
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado hace regreso TRIUNFAL a TV Azteca; conducirá Todos a bailar

¡Está de regreso!

Ingrid Coronado tras estar 7 años lejos de la televisión será la conductora Todos a bailar, nuevo reality de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas pues a través de los años ha formado parte de importantes proyectos como Tempranito, Sexos en Guerra yVenga la Alegría, en donde estuvo durante varios años hasta que en el 2018 decidió abandonar su carrera frente a las cámaras y dedicarse a otros proyectos como el radio e incluso a escribir su propio libro.

Tras estar alejada durante varios años de la televisión, esta semana sorprendió a todo el público al anunciar que estará de regreso en la conducción en un nuevo reality show de TV Azteca “Todos a bailar” el cual se espera se estrene en las próximas semanas.

El anuncio del regreso de Ingrid a la televisora del Ajusco se dio esta mañana en el matutino del que fue parte durante muchos años, donde la recibieron con vítores e incluso hicieron una alfombra roja solo para la conductora, que se encuentra feliz de estar de regreso en la televisión mexicana.


En la entrevista que ofreció a Venga la Alegría, Ingrid Coronado admitió que está muy contenta de regresar a la pantalla chica, sobre todo a un reality show, los programas que más disfruta conducir, “Siento que los proyectos que más he disfrutado en mi carrera son los realities musicales, el poder estar con los niños y ver su talento, que en esta ocasión será cantando y bailando”, expresó.


Todos a bailar, el proyecto que liderará se espera sea trasmitido al público a partir del 20 de noviembre, en donde 8 equipos conformados por una familia, competirán para ser los mejores, eso sí, una condición para poder competir es que siempre debe de haber un niño en cada equipo, quienes van a estar con un capitán y tendrán la oportunidad de ganarse medio millón de pesos. El programa comenzará a trasmitirse cada sábado a las 8 de la noche por azteca uno.

Este proyecto será el regreso triunfal de la conductora que estuvo siete años alejada de la pantalla chica y que también es locutora de radio, por lo que dijo este proyecto llegó en el momento indicado de su vida. “Creo que ahora soy más ligera, me preocupo menos por las cosas. Todas las cosas pasan por algo y si bien fueron siete años bastante complicados en muchos aspectos, ahora tengo la oportunidad de compartir esto con ustedes y con las personas”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...