• Regístrate
Estás leyendo: ¡Otro caso en ‘Tu cara me suena'! Chantal Andere da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

¡Otro caso en ‘Tu cara me suena'! Chantal Andere da positivo a covid-19

La actriz, al igual que tres participantes más de 'Tu cara me suena', se contagió de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere compartió en sus redes sociales un video en el que confirma que dio positivo a covid-19, a pesar de haber cumplido con todas las medidas de precaución, con lo que se unió a la lista de participantes de Tu cara me suena que se contagiaron de la enfermedad, pues, el cantante Llane, Melina León y la actriz Sandra Echeverría también dieron positivo al virus, luego de haber estado juntos en el programa de Univisión.

En la grabación que compartió en la red social aparece la actriz sentada en una silla y con actitud relajada comparte que tiene covid-19, pero que los síntomas que tiene son muy leves, por lo que en este momento se encuentra estable.

Como saben estoy en un proyecto increíble que se llama 'Tu cara me suena US', en Univisión, un reality show que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del covid-19, como varios de mis compañeros,desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible, afortunadamente”, expresó.
View this post on Instagram

La vida nos sorprende cuando menos te lo esperas. Afortunada de estar en un proyecto que me hará mostrar una faceta que no todo mundo sabe que hago desde años (cantar). Sin duda vivimos tiempos muy difíciles y estar haciendo lo que más te gusta es un regalo De Dios. Dedicó este proyecto a los más lindo que tengo en la vida; MI FAMILIA!! Que me apoya a cada paso que doy. Gracias @enriverolake te amo. Gracias a mis hijos NATALIA Y SEBASTIÁN por soñar conmigo y celebrar mis éxitos, MAMÁ gracias a ti vivo y amo la vida y eres mi mayor ejemplo. PAPÁ Y ABUELA siento su protección desde el cielo y lo agradezco en el almo. Mi NANA Car por siempre hacerme creer que puedo. A toda mi familia, a @maldonadoyay que esta siempre ahí, ahora de lejos. A mi gran amiga @norifuentes por aventurarse a venir a otro país y darme su apoyo incondicional. A mis AMIGOS por tantas porras y a mis FANS que sin ustedes nada seria tan Increible!!! Gracias Dios, gracias Virgencita de Guadalupe, gracias vida. Un día a la vez GRACIAS ???????? #tucaramesuenaus #univision #show #sing #act #dance #joy #fun #lovemyjob ❤️

A post shared by Chantal Andere (@chanaandere) on

Andere aprovechó para informar que Univisión ha estado al pendiente de la salud de los participantes de Tu cara me suena e insistió en que estará comunicándose en redes sociales con sus seguidores para dar actualizaciones sobre su enfermedad.

Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo, les pido sus oraciones y buena vibra, voy a estar en contacto con ustedes, no se preocupen, primero Dios todo estará bien”, dijo.

Se disparan casos en 'Tu cara me suena'

Un día antes de que Chantal Andere diera a conocer su diagnóstico, Sandra Echeverría anunció su contagio y mostró su sorpresa, pues de acuerdo con la protagonista de La Usurpadora, Univisión ha cumplido con todas las normas y recomendaciones de las autoridades y profesionales de la salud.

El primero en dar positivo al virus fue Llane, el cantante colombiano, quien no presentó ningún síntoma, posteriormente Melina León dio a conocer que sí sufrió algunas complicaciones, mientras que Sandra Echeverría y Chantal Andere aseguran tener síntomas muy leves.

Chantal Andere en ‘Tu cara me suena’

Chantal Andere siempre ha demostrado su talento para la actuación, pero dejó con la boca abierta a los jueces del reality show con sus transformaciones, ya que fue ella quien abrió la competencia caracterizada como Jenni Rivera. En ese momento, la actriz apareció sobre el escenario usando un vestido blanco similar al que usó la Diva de la banda en los Premios lo Nuestro en el año 2010 e interpretó la canción “Ya lo sé.

Debido a que Andere también tiene formación musical, además de actuar como los personajes que le tocan, se encarga de analizar bien los registros vocales con los que se presenta, hecho que le ha valido muy buenas críticas por parte de los jueces.

En otra ocasión deslumbró con su fantástica imitación de Gloria Trevi, para lo cual se presentó con un vestido rojo que resaltó su figura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...