• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora reta la censura de ‘Acapulco Shore’ sin ropa
Comparte esta noticia

Celia Lora reta la censura de ‘Acapulco Shore’ sin ropa

La hija de Alex Lora se despojó de toda su ropa para nadar en la alberca de la casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es conocida por su actitud desinhibida, por lo que no es raro que dé de qué hablar en cada una de sus apariciones públicas, especialmente cuando se trata de Acapulco Shore y en esta ocasión, la hija de Alex Lora impresionó a los televidentes al despojarse de toda su ropa para nadar en la madrugada en la alberca de la casa, todo esto después de estar de fiesta en un bar de Mazatlán junto a los integrantes del reality show.

Todo ocurrió en el capítulo 9 de la temporada 7 de Acapulco Shore, en donde los pleitos entre sus integrantes han sido constantes y uno de los más sonados es el de Manelyk y Dania, quienes desde el inicio del programa han protagonizado varios enfrentamientos.

En este episodio, Dania retó a su compañera a una “pelea limpia”, es decir, sin la intervención de nadie, por lo que Manelyk se negó y acudió con Celia Lora para plantear la situación, pero lejos de dialogar con ambas como Mane lo solicitó, la playmate llevó a todos los integrantes del programa a un conocido bar en donde se divirtieron en presencia de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Tras una noche de fiesta y alcohol, Los Shore volvieron a la casa y para relajarse, Celia Lora entró a la alberca, pero impactó a todos al ver que estando dentro del agua se quitó toda su ropa, hecho que imitaron Fernanda y Nacha.


Además de que las escenas fueron transmitidas en televisión, Celia Lora compartió en sus historias de Instagram algunos videos de lo ocurrido y se puede ver el momento exacto en el que se quita el vestido de látex y las otras integrantes de Acapulco Shore hacen lo mismo con sus trajes de baño.


Nuevo programa

Celia Lora, La Boss, comenzó las transmisiones de Consultorio del Amor, un nuevo programa de MTV que se transmite los jueves a las 10:00 pm a través del canal de Facebook del canal. En él, la hija de Alex Lora responderá a las preguntas de sus seguidores y dará consejos sobre diversos temas tabú.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...