• Regístrate
Estás leyendo: Los momentos más polémicos de Celia Lora en ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Los momentos más polémicos de Celia Lora en ‘Acapulco Shore’

La modelo volverá a ser parte del reality show en su séptima temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de la personalidades más controversiales del espectáculo, pues además de convertirse en playmate, la hija de Álex Lora lanzó su propio sitio de contenido para adultos y es conocida por su personalidad desinhibida, misma que la ha llevado a formar parte de proyectos de televisión como Acapulco Shore, en donde fue elegida para tomar el papel de la Boss; es decir, quien impone orden en la casa de los acashores.

La modelo se integró como Boss en la sexta temporada del reality show que comenzó sus transmisiones el 30 de abril de 2019 y desde el primer episodio causó revuelo con su personalidad. Recordamos algunos de los momentos más polémicos que vivió en la casa:

El vestido que usó en su debut

Lora acaparó la atención de sus seguidores y de todos los integrantes del reality show cuando en el primer episodio llegó con un vestido rojo y al ser cuestionada por una de las integrantes del programa aseguró que “no necesitaba usar ropa interior”.

Entró a la regadera con dos integrantes del programa

En otro de los episodios del reality show de MTV, Celia Lora impresionó a los televidentes cuando tras irse de fiesta decidió entrar a la regadera, pero no lo hizo sola, pues invitó a Manelik y Jawy para que se tomaran un baño con ella.


Fiesta en Tulum

La modelo y los integrantes del programa se reunieron en las playas de Quintana Roo para confirmar la filmación de la nueva temporada y como era de esperarse no tardaron celebrar a lo grande.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...