• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora revelará sus secretos, ahora como youtuber
Comparte esta noticia

Celia Lora revelará sus secretos, ahora como youtuber

La hija de Alex Lora inició uno de sus proyectos más personales y ya puedes ver su primer video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las personalidades del espectáculo mexicano que alcanzó gran popularidad gracias a su personalidad desinhibida, misma que la ha llevado a aparecer en programas como Lucky Lady, Acapulco Shore y El consultorio del amor, uno de los más recientes proyectos de MTV en donde responde las preguntas de sus seguidores, pero ahora la hija de Alex Lora comenzó un proyecto más personal y abrió su propio canal de YouTube.

En sus redes sociales, Celia Lora compartió una imagen en donde aparece con una blusa color rosa neón e invita a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube en donde compartió su primer video para hablar sobre lo que ha hecho durante la cuarentena.

En el video de poco más de tres minutos, Celia Lora revela que gracias al tiempo extra que ha tenido por la cuarentena, se pudo concretar su nuevo proyecto en MTV, pero insiste en que se siente preocupada por la situación por la que atraviesa el país, así como las dificultades que viven los emprendedores.

Me afecta pensar en negocios que están quebrando, a lo mejor como yo quería poner un restaurante me afecta, esto no lo vio venir nadie, como de un día al otro valió todo, siento muy feo, cuando me escribe gente y pregunta cuánto cobro por anunciar, yo para nada, yo feliz, a mí no me quita nada, sentir que puedo ayudar tantito, creo que ayudo", dijo.
View this post on Instagram

#follow @happyg_store ❤️???? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Hasta el momento se desconoce sobre qué otros temas hablará, pero la playmate detalló que cada fin de semana compartirá nuevos videos: “Suscríbete a mi canal de YouTube, cada viernes habrá uno nuevo”, informó.

El consultorio del amor

Debido a su gran popularidad en Acapulco Shore, MTV le otorgó su propio espacio y ahora Celia Lora estará al frente de una sección llamada El consultorio del amor que se transmitirá cada jueves a través del Facebook del canal.

Durante la primera emisión hablará sobre su experiencia con los suegros, por lo que Celia Lora pidió a sus seguidores que manden sus preguntas para que pueda dar consejos sobre lo que pueden hacer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...