• Regístrate
Estás leyendo: 'Acapulco Shore', capítulo 8: Pelea entre Dania y Mane termina en ‘botellazo’
Comparte esta noticia

'Acapulco Shore', capítulo 8: Pelea entre Dania y Mane termina en ‘botellazo’

Las participantes del reality show nuevamente protagonizaron un episodio de violencia dentro de la casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conforme avanza la séptima temporada de Acapulco Shore, los enfrentamientos entre los integrantes del reality show se vuelven cada vez más intensos y nuevamente Mane y Dania están en el ojo del huracán, pues en el octavo episodio, las shore recordaron sus conflictos del pasado y al igual que al inicio del programa protagonizaron una serie de insultos, pero la polémica no termina, ya que en esta ocasión Dania le arrojó objetos a la cara a su compañera.

Todo comenzó cuando Mane, Jawy y Karime organizaron una votación para expulsar a Fernanda de la casa y tras someterla a un interrogatorio en el que no pudo acertar en ninguna de las respuestas se reunieron alrededor de una fogata para dar a conocer el resultado final.

Tras atacar a Fernanda y describirla como “inventada, mentirosa y provocadora de problemas”, decidieron que debía abandonar la casa de Acapulco Shore, pero Rocío y Dania no estuvieron de acuerdo, por lo que decidieron tomar venganza y lanzaron a la piscina algunas de las pertenencias de quienes votaron a favor de la expulsión.

La tensión en la casa provocó que Dania, Rocío, Fernanda y Xavier acordarán salir del programa; sin embargo, se propusieron que antes de retirarse le causarían problemas a los demás como revancha por los malos tratos que han recibido y así lo hicieron durante una comida en la que hubo reclamos por los objetos lanzados al agua, pero llevaron una discusión a nuevos niveles.

Sobre la mesa, Mane comenzó a hacer comentarios para burlarse de la salida de Fernanda, pero todo se descontroló cuando atacó a Dania sin esperar que ella la enfrentara y tras responder a los insultos le aventó un vaso y una botella de cerveza directo a la cara.

Dania llegó queriendo tomar mi lugar, a ver mi reina, así siempre ha sido así, siempre así, soy Manelyk, la reina de esta casa, nunca voy a pasar de moda y nunca voy de salida”, dijo al respecto la integrante del reality en los comentarios extras.

Pero no fue el único pleito que Mane protagonizó en el octavo episodio, pues durante una clase de baile para participar en el desfile de Mazatlán, la integrante del reality show se negó a seguir las instrucciones de la profesora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...