• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora muestra sus glúteos en tanga
Comparte esta noticia

Celia Lora muestra sus glúteos en tanga

¡Causó sensación!

La hermosa modelo impactó a sus seguidores al presumir su torneado y curvilíneo cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, si bien su fama se debe principalmente a su padre, la joven se ha hecho popular como modelo por cuenta propia, posando con atrevidos looks, sin miedo a lo que se dice de ella, no deja de impresionar con su belleza y gracias a ello ha tenido grandes oportunidades en la televisión, especialmente en reality shows como Acapulco Shore y Lucky Ladies

Prueba de su popular son sus sus cerca de 7 millones de seguidores en Instagram, red social que usa con mucha frecuencia para comunicarse con sus fans, suele ser muy abierta y dejar ver mucho de su vida diaria e incluso sobre su vida privada.

La famosa también causa sensación frecuentemente con sus atrevidas fotografías y aunque es frecuente que comparta fotografías íntimas en las que se le puede ver con poca ropa, sigue causando sensación a sus seguidores cuando decide dejar ver su curvilínea silueta. 

Recientemente la famosa impresionó posando en lencería, se trataba de un revelador conjunto de encaje compuesto de una tanga y una especie de bralette que hacía resaltar su envidiable figura y como era de esperarse la publicación se llenó de halagos por parte de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...