• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora impresiona al posar al estilo Gatúbela
Comparte esta noticia

Celia Lora impresiona al posar al estilo Gatúbela

La modelo lució un maquillaje inspirado en el personaje ficticio de 'Batman'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora saltó a la fama al aparecer en Lucky Ladies México, un reality show que mostraba cómo era la vida de las esposas, novias e hijas de rockeros mexicanos, desde ese momento no dejó de estar en el ojo público, pues incursionó en el modelaje y acaparó las portadas de populares revistas como Playboy. Actualmente forma parte del programa Acapulco Shore, pero no pierde la oportunidad de impresionar a sus seguidores con sus fotografías.

En esta ocasión no fue Lora quien compartió la imagen, sino el maquillista Víctor Guadarrama, quien en sus redes sociales mostró el resultado de la caracterización de la modelo como el personaje ficticio de Batman.

Qué hermoso look”, “Celia es una mujer bella, pero es la primera vez que veo que alguien supo explotar su belleza” y “Uff sensualidad pura”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No es la primera vez que Celia Lora hace una colaboración con el maquillista, pues según la modelo se conocen desde hace más de 10 años y acaban de filmar un tutorial: “Mi maquillista y yo hicimos un video en donde da un tutorial para lograr este look”, escribió.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...