• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora posa con lencería de encaje en la cocina
Comparte esta noticia

Celia Lora posa con lencería de encaje en la cocina

La hija de Alex Lora impactó a sus millones de seguidores de Instagram al posar en ropa interior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora, una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional, está disfrutando de su éxito en MTV, pues además de la popularidad de Acapulco Shore, el reality show en el que se desempeña como La Boss, comenzó las emisiones de El consultorio del amor, el nuevo programa en el que responde las preguntas de sus seguidores y en redes sociales la situación no es diferente, pues la hija de Alex Lora sigue sorprendiendo con sus fotografías.

Para una de sus últimas sesiones fotográficas, Celia Lora usó como escenario uno de los espacios de su casa, ya que se le puede ver sentada en uno de los muebles de la cocina y se aprecia la vista a la ciudad que tiene la habitación

La playmate desactivó los comentarios de la red social, pero en pocas horas, la publicación superó los 120 mil Me Gusta, además no fue la única fotografía en la que aparece con el conjunto de ropa interior, unas horas antes publicó otra imagen en la que aparece frente de pie frente al espejo con un lápiz labial en la mano.

Además de sus proyectos con MTV, Celia Lora está impulsando su canal de YouTube en donde ya tiene cuatro videos, en el primero relató cómo ha vivido la cuarenta, mientras que en los otros tres aparece junto a integrantes de Acapulco Shore.

Hola amigos, yo soy Celia Lora, bienvenidos a mi canal. Hoy hay alguien que amo con toda mi alma, mi querido Jey (…) mira mi amor, esto va a estar muy fácil vamos a jugar a 'Qué prefieres'”, dijo la modelo antes de comenzar las preguntas.

En el video, Celia Lora y Jey respondieron las preguntas que estaban escritas en papelitos y no dudaron en recordar algunas incómodas experiencias como cuando una fiesta se descontroló y terminó en desastre o como cuando estuvieron involucrados en relaciones sentimentales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...