• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora posa sin ropa en el jacuzzi de su nueva casa
Comparte esta noticia

Celia Lora posa sin ropa en el jacuzzi de su nueva casa

La modelo impactó a sus seguidores de redes sociales con una imagen en la que aparece tomando un baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha protagonizado innumerable cantidad de escándalos, pero también sabe cómo mantener su carrera como modelo, pues además de dar a conocer sus nuevos proyectos, en sus redes sociales no para de compartir imágenes que dejan impresionados a sus casi seis millones de seguidores de Instagram y en una de sus más recientes publicaciones, la playmate se deja ver mientras toma un baño de burbujas.

En la red social, la hija de Alex Lora invitó a sus fans a conocer sus nuevos proyectos y compartió una imagen en la que aparece con el cabello recogido, sin ropa y sumergida en un jacuzzi. Al fondo se alcanzan a ver algunas esencias y velas aromáticas.


Poco después, la modelo mostró que la imagen fue tomada en el baño de su nueva casa, que adquirió en octubre, pero se mudó hasta enero de este año. También confesó que sus padres no estuvieron de acuerdo con su decisión.

No tiene mucho que me cambié, en octubre firmé, pero ya bien, bien en enero (…) estuvo difícil, está, porque soy la única y ya sabes el drama, pero ya estuvo, por eso no me iba, pero ya cada quien necesita su espacio y yo soy una persona que por la manera en la que crecí soy muy independiente”, relató

Posteriormente, Celia Lora compartió un video en el que invitó a sus seguidores a apoyar a un restaurante de la Ciudad de México que está repartiendo comida para especialistas de la salud que atienden a personas contagiadas de covid-19 y en sus redes sociales dejó el contacto para poder hacer donativos para la empresa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...