• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora posa con un body transparente y Lizbeth Rodríguez le pide matrimonio
Comparte esta noticia

Celia Lora posa con un body transparente y Lizbeth Rodríguez le pide matrimonio

¡Se ve muy bien con ese look!

La hija de Alex Lora desató una ola de halagos en redes sociales e incluso una propuesta de matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha tenido mucho éxito en su faceta de modelo, por lo que no es raro verla realizando sesiones fotográficas y posando con todo tipo de outfits, desde los clásicos, hasta los más arriesgados, como en esta ocasión en la que posó con un body transparente que provocó en sus redes sociales una ola de halagos y una propuesta de matrimonio de su amiga, Lizbeth Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores, Celia Lora compartió una fotografía en la que aparece en un hotel ubicado en Tepozotlán posando con un body transparente, con ligeros tonos grisáceos y bordados en casi toda la prenda.

La hija de Álex Lora no agregó una descripción para la fotografía, solo la ubicación del lugar en el que se tomó la imagen y como era de esperarse, la publicación se comenzó a llenar de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza y exótico estilo.

“Ay, wow con lo guapa que estás, cuerpazo”, “Válgame, parece que una DIosa bajó al mundo de los mortales para darnos esta belleza”, “Hermosa”, “Eres tan bella”, “Hermosa”, “Te amo tanto”, “Eres perfecta”, “Me encantas mi amor”, “Siempre te ves espectacular”, “Eres bellísima”, “Me dejas sin palabras” y “Eres una mujer preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Entre los comentarios se pueden leer muchos elogios, pero también hubo un mensaje e Lizbeth Rodríguez, quien además de agregar emojis de corazón, a modo de broma le pidió matrimonio: “Ya casémonos”, escribió la youtuber.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se halagan en redes sociales

Desde hace tiempo Celia Lora y Lizbeth Rodríguez demostraron que entre ellas hay una sólida amistad, por lo que se les ha visto juntas en más de una ocasión, además en redes sociales no dudan en mostrar el afecto que se tienen y constantemente se escriben halagos y en una ocasión, como en una ocasión en la que la youtuber se encontró un póster de su amiga en un lugar de Pacuha en donde pasó de casualidad.

Lo que una se encuentra en Pachuca, mi amor, Celia Lora”, escribió la youtuber para acompañar las imágenes que se tomó junto al poster con la imagen de su amiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...