• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora posa en bikini desde la alberca y deja ver todos sus tatuajes
Comparte esta noticia

Celia Lora posa en bikini desde la alberca y deja ver todos sus tatuajes

¡Contó el significado de sus tatuajes!

Celia Lora mostró algunos de sus tatuajes mientras modela un hermoso bikini en color negro que le valió para llenarse de halagos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las famosas que siempre está dando de que hablar debido a los proyectos en los que participa, las polémicas en las que se ve involucrada o bien su estilo y fotografías en redes sociales con las que cautiva a sus más de 10 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

La famosa recientemente se volvió tendencia en las redes debido a que mostró algunos de los tatuajes que se ha realizado mientras modela un bikini negro y disfruta de un día en la alberca.


Como es sabido, la hija de Alex y Chela Lora tiene diferentes tatuajes en su figura, incluso en su canal de YouTube explicó cuál es el significado de algunos de ellos; por ejemplo, el primer tatuaje que se hizo es la fecha del cumpleaños de Michael Jordan cuando tenía apenas 13 años, pues dijo, siempre ha estado enamorada de él.


En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, utilizó un bikini en color negro con un estilo deportivo en el cual se pueden apreciar algunos de sus tatuajes de los brazos, entre los que destacan una firma y diferentes frases.


La imagen fue tomada mientras la famosa se encontraba de vacaciones por el Caribe Mexicano, en un hotel ambientado con elementos muy naturales donde la famosa disfrutó de unos días de descanso del ajetreo de la ciudad.

Al momento la publicación ya cuenta con más de 140 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve.

“Mi reina”, “Eres muy hermosa”, “Eres divina”, “Ese bikini te queda muy bien”, “Tus tatuajes son lo máximo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Celia Lora y los tatuajes que tiene

Celia Lora en el vídeo que publicó en YouTube hace ya un tiempo dijo uno de los tatuajes que casi no es visible es la firma de Madona en su espalda baja, además dijo en ese momento se estaba quitando seis tatuajes con los que ya no se sentía cómoda.

Además, la polémica estrella de realities dijo tiene un tatuaje en común con “La Wanders” que dice ‘Aquí y ahora’. El más grande lo tiene en su espalda, además contó la historia de un tatuaje que se realizó en el extranjero, el cual significa “Todo está en la mente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...