• Regístrate
Estás leyendo: "Yo no soy hipócrita": Celia Lora arremete contra Manelyk en La casa de los famosos
Comparte esta noticia

"Yo no soy hipócrita": Celia Lora arremete contra Manelyk en La casa de los famosos

¡esto fue lo que dijo!

Celia Lora arremetió en contra de Manelyk tras ser expulsada de La casa de los famosos: esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las amistades más queridas y controversiales de la televisión es la de Celia Lora y Manelyk quienes se conocieron en el famoso reality show de MTV Acapulco Shore tal parece que ahora se encuentran enemistadas tras la salida de la hija de Alex Lora de La casa de los famosos, el último reality en el que ambas se encuentran participante.

La discusión entre las famosas se dio luego de que tuvieron que competir por la permanencia en la casa, ya que ambas fueron nominadas y quedaron sentenciadas al mismo tiempo. Fue Celia quien perdió la disputa por lo cual en entrevista con Héctor Sandarti la modelo aseguró que Manelyk tiene una estrategia para ganar la competencia por lo cual ahora pareciera es íntima amiga de Alicia Machado.

Esto surgió luego de que el conductor le mostrara a Lora una conversación entre machado y la ex Aca Shore en donde hablan sobre el ‘vínculo’ que han formado en la casa. “Donde me la paso bien ahí estoy, con gente que me aporta algo, no que me resta. Celia es mi amiga de afuera, pero yo no puedo odiar a todo el mundo y decir me c*ga esto y estar ahí a lado de ella acostada en la cama todo el tiempo sin hablarle a nadie. Yo no puedo hacer eso”, expresó Mane.

Luego de ver la conversación que mantuvieron la también empresaria y la ex reina de belleza, Celia aseguró todo es estrategia de Manelyk para ganar la competencia.


“Ella tiene la ventaja que no tiene ninguno de nosotros, que es ver a cada uno, estudiarnos antes de entrar. Y ella pues ya se la sabe, todo lo está fingiendo. Ella quiere ganárselos para hacer de las suyas, pero los estudió. Sabe perfectamente qué está haciendo”, expresó Celia.

El video en donde Celia expresa todo es una estrategia de Manelyk fue replicado en redes sociales donde se volvió viral pues Celia da a entender que la ex de Jawy no acudió al reality a hacer amigos y todo lo está fingiendo, “Yo no me engancho, yo no soy hipócrita”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...