• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora modela elegante vestido con hombros descubiertos y se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Celia Lora modela elegante vestido con hombros descubiertos y se lleva los aplausos

La hija de Alex Lora posó con un vestido color verde esmeralda que resaltó su figura y belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las personalidades del espectáculo que más activa ha estado durante la pandemia, pues además de participar en varios programas como Acapulco Shore, El consultorio del amor y debutar en TikTok junto a La Chupitos, la hija de Alex Lora no para de compartir imágenes en redes sociales, algunas de ellas en las que muestra los productos de varias empresas y en esta ocasión sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores con una foto en la que modeló un elegante vestido de la tienda Reginas’s Moda.

En la red social, Celia Lora publicó una fotografía en la que aparece sentada sobre un sillón usando un vestido color verde esmeralda sin hombros, manga larga y complementó su look con una gargantilla negra y aretes pequeños.

La publicación tuvo más de 158 mil me gusta y debido a que tiene desactivada la opción de comentarios, la playmate no recibió mensajes en la fotografía, pero en la cuenta de Instagram de la tienda hay algunos mensajes en los que destacan lo bien que luce Lora con el look: “Te amo”, “Bellísima Celia Lora, que hermosa te ves con ese vestido color verde, resalta tu color de ojos” y “Te amo”, son algunos de los textos que se pueden leer.

View this post on Instagram

#follow @reginas_moda ???? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Además, Celia Lora ha estado compartiendo más videos en su canal de YouTube.

Nuevo proyecto de Celia Lora

Celia Lora se unió a Barak, el experimento, un reality show en el que aparecerá junto a Lizbeth Rodríguez, Dama G, Lonrot, Víctor González y Divaza. Se trata de un programa en el que los influencers estarán encerrados en una cabaña mientras realizan juegos como la ouija y estarán atentos a cualquier situación paranormal que suceda.

¿Cómo y dónde ver Barak, el experimento?

El reality show se podrá ver a través a través de un live stream. Puedes comprar tus accesos en boletia.com en donde después de pagar te enviarán un código para que puedas ingresar a neerme.tv y ver la transmisión. El boleto cuesta $149. 00 pesos y con él tendrás acceso a todo el material exclusivo y transmisión en vivo durante los 10 días que dura.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...