• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora debuta en TikTok bailando junto a ‘La Chupitos’
Comparte esta noticia

Celia Lora debuta en TikTok bailando junto a ‘La Chupitos’

La comediante es la única persona que pudo convencer a la hija de Alex Lora de aparecer en la red social

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las personalidades del espectáculo que causa revuelo con cada publicación en Instagram, en donde casi suma ocho millones de seguidores; sin embargo, es de las pocas famosas que se resiste a abrir una cuenta de TikTok, pero a unas semanas de declarar que le parece “estúpida” la red social, la hija de Alex Lora aceptó filmar un video en compañía de Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos.

Todo comenzó cuando Celia Lora y La Chupitos se reunieron para un nuevo proyecto y la playmate aprovechó para informar que estaban trabajando en un nuevo proyecto, pero sorprendió a sus seguidores cuando salió a la luz un video de TikTok.

“Lo logramos”, escribió La Chupitos junto al video en el que ambas famosas aparecen bailando que que ya supera las 40 mil reproducciones.

En la grabación de TikTok también aparece el maquillista Víctor Guadarrama, quien en sus redes sociales compartió el clip y aseguró que La Chupitos es la única persona que ha logrado convencer a Lora de grabar un TikTok: “La única que logró que Celia Lora hiciera un TikTok fue La Chupitos”, escribió.


Da clic AQUÍ para ver el video

¿Por qué Celia Lora no tiene TikTok?

En entrevista para Venga la Alegría, Celia Lora aseguró que personas de su equipo de trabajo le han recomendado que abra su propia cuenta de TikTok para evitar que otras personas se hagan pasar por ella, pero no pretende hacerlo debido a la censura, incluso reveló que en una ocasión intentó unirse a la red social, pero bajaron su contenido, así que no lo volverá a intentar.

Se me hace estupidísimo, estaría más padre que hagan lo que hago yo, que ayuden gente en vez de TikTok, yo estoy muy ocupada, además haría más ocupada. Alguien de mi agencia me dijo que debería de tener porque para variar hay gente que se hace pasar por mí. Una vez subí una foto y me la bajaron en menos de cinco minutos, como es chino de todo te censuran, entonces así estoy bien”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...