• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez estarán juntas en reality show paranormal
Comparte esta noticia

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez estarán juntas en reality show paranormal

Las influencers participarán en un nuevo reality show dedicado al esoterismo y la actividad paranormal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha tenido mucho éxito en su carrera como modelo para también en programas de televisión como Lucky Ladies, El consultorio del amor o Acapulco Shore en donde se desempeñó como la Boss, pero ahora participará en Barak El Experimento, un reality show en donde se practicarán distintos juegos relacionados con el esoterismo y lo paranormal, pero no es la única famosa que estará presente, la youtuber Lizbeth Rodríguez anunció que también será parte del proyecto.

La primera en hablar sobre el programa fue Celia Lora, quien en sus redes sociales publicó algunas fotografías en donde aparece usando una capa negra y explica que se trata de un reality show que se realizará del 23 de octubre al 2 de noviembre.

Es un reality en vivo totalmente por 10 días en donde habrá seis participantes incluyéndome. Jugaremos ouija y todo ese tipo de cosas. Estoy muy emocionada por participar en un reality de este tipo ya que no hay nada así en el mundo”, escribió.

De igual forma, Lizbeth Rodríguez compartió una fotografía en la que aparece con el mismo look que Celia Lora y la acompañó con el siguiente mensaje:

Amigos, voy a participar en el primer reality de terror en el mundo: 'Barak, el experimento'. Estoy muy nerviosa y no sé si vaya a salir bien librada de esto”, escribió.

De acuerdo con la información oficial del reality show, los participantes se deberán de enfrentar a sus más grandes miedos y a todo lo que pueda ocurrir durante su estancia en la que retarán a las fuerzas paranormales.

“Sigue la transmisión totalmente en vivo y en exclusiva donde 6 famosos influencers participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos.
La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger entre otros serán los juegos que los influencers participantes pondrán a prueba”, se puede leer en la descripción del reality show.

¿Quiénes son los otros participantes?

Además de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez ellos participarán en el reality show: Dama G, Lonrot, Víctor González y Divaza.

¿Cómo y dónde ver Barak, el experimento?

El reality show se podrá ver a través a través de un live stream. Puedes comprar tus accesos en boletia.com en donde después de pagar te enviarán un código para que puedas ingresar a neerme.tv y ver la transmisión.

El boleto cuesta $149. 00 pesos y con él tendrás acceso a todo el material exclusivo y transmisión en vivo durante los 10 días que dura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...