• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora publica foto con amigos de AcaShore sin protección; los critican en redes
Comparte esta noticia

Celia Lora publica foto con amigos de AcaShore sin protección; los critican en redes

Celia Lora compartió una imagen con sus compañeros de Acapulco Shore y sus fans criticaron su reunión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más los integrantes de Acapulco Shore han provocado toda una polémica, esto después de que Celia Lora, una de las figuras más populares del programa, compartiera en sus redes sociales una imagen donde aparece junto a sus compañeros de programa en una reunión en Puerto Escondido, Oaxaca. Dicha publicación fue sumamente criticada y cuestionada por parte de sus seguidores, pues se puede ver a los asistentes del lugar sin respetar la sana distancia y sin portar cubre boca.




A la convivencia asistieron Mane, Jawy, Karyme y Jey, y se les puede ver muy contentos de haberse reunido nuevamente, pues si bien han mantenido contacto, no se había visto al elenco completo durante la pandemia. Aquí la polémica imagen que desató una ola de comentarios hacia los famosos.

La reunión en la playa se llevó a cabo en un lujoso hotel de Puerto Escondido, Oaxaca, donde cenaron y pasaron un rato muy ameno; son embargo, la falta de prevención debido a la situación de salud que se vive actualmente en el mundo, provocó que sus fans se mostraran en desacuerdo.

Miles de usuarios en redes sociales aseguraron que dicha reunión era innecesaria y que, como figuras públicas deberían poner el ejemplo y crear conciencia en sus seguidores para evitar el contacto con otras personas en la medida de lo posible así como usar protección como careta o cubrebocas.



Todo fue otro de los integrantes que también compartió en redes sociales la reunión con los integrantes de Acapulco Shore, siendo Mane, Jawy y Karyme quienes prefirieron evitar publicar el momento. Ante dicha situación, ninguno de los presentes ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo, Celia decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar una polémica mayor.

Cabe mencionar que no son los únicos famosos que han decidido dejar a un lado la cuarentena y retomar sus actividades fuera de casa, tanto laborales como de placer, pues muchos de ellos han regresado a grabaciones mientras que otros han viajado a distintos lados del país para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que fue poco responsable su actitud?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...