• Regístrate
Estás leyendo: ¿Traición a Celia Lora? Manelyk se hace amiga de Alicia Machado en ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

¿Traición a Celia Lora? Manelyk se hace amiga de Alicia Machado en ‘La casa de los famosos’

Las cosas se pusieron tensas

La estrella de 'Acapulco Shore' se integró al reality show y sorprendió al estar con Alicia Machado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es conocida por ser una de las participantes más polémicas de Acapulco Shore, pues no teme llegar a puntos extremos con tal de salirse con la suya, por lo que su llegada a La casa de los famosos de inmediato causó controversia y dudas sobre lo que pasará en el reality show, pero sin duda una de las cosas que nadie dejó pasar fue que de inmediato se mostró cercana a Alicia Machado, quien ha protagonizado algunos conflictos con Celia Lora.

La estrella de Acapulco Shore fue elegida para integrarse al reality show de Telemundo, esto luego de que Edwin Luna visitara el foro y Kimberly Flores abandonara el programa en medio de acusaciones de infidelidad.

De esta forma, Manelyk dejó de lado las locas fiestas de Acapulco Shore y se sumó al programa cuyo formato es similar al de Big Brother y en el cual se reencontró con su colega y amiga, Celia Lora, pero al parecer no todo fue miel sobre hojuelas, pues la actitud de la nueva integrante del concurso no le agradó a la hija de Alex Lora.

Así fue la llegada de Manelyk

Luego de su ruptura con Jawy Méndez, Manelyk está completamente enfocada en sus proyectos y la diversión, por lo que desde que entró a la casa se mostró con actitud alegre y ganas de disfrutar de su estancia. Fue precisamente la forma en la que llegó lo que hizo que los participantes de La casa de los famosos le dieran una amistosa bienvenida.

A su llegada, Manelyk de inmediato hizo alianzas con Celia Lora, a quien conoce desde hace ya mucho tiempo gracias a Acapulco Shore, pero lo que sorprendió fue que ella dijo que no tendría ningún tipo de prejuicio y tuvo un acercamiento con Alicia Machado, quien la protagonizado algunos pleitos con la hija del líder de El Tri.

Al ver que su amiga se encontraba muy cercana y sonriente junto a Alicia Machado, Celia Lora no pudo evitar hacer algunos gestos de desagrado, pues la modelo le declaró “una guerra” a la Miss Universo hace algunos días.

Pero al parecer, Manelyk no estará del lado de Alicia Machado, al menos eso asegura Celia Lora, quien insiste en que la ex Miss Universo tiene miedo de que ambas estrellas de Acapulco Shore hagan planes en su contra.

"Ella dijo (Alicia Machado) 'Me van a agarrar, voy a amanecer muerta' porque no sabe quién es... Tiene miedo, está cagada, porque no sabe quién es, va a empezar a vomitar sangre", dijo Celia Lora sobre el supuesto temor de Alicia Machado al enfrentarse a Mane.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...