• Regístrate
Estás leyendo: “Te apartas o te aparto”: Alicia Machado se lanza contra Kimberly Flores
Comparte esta noticia

“Te apartas o te aparto”: Alicia Machado se lanza contra Kimberly Flores

Esto fue lo que dijo

La ex Miss Universo dejó en claro que no quiere que Kimberly Flores esté cerca de Roberto Roman

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Flores acaparó la atención en La casa de los famosos, pues a pesar de estar casada con Edwin Luna, la modelo ha estado comportándose muy cariñosa con el actor Roberto Romano, pero parecer que en el reality show se está formando un triángulo amoroso en el que está involucrada Alicia Machado, al menos así lo dejó ver al lanzar una advertencia contra la esposa del líder de la Trakalosa de Monterrey.

Hace unos días se viralizaron unas imágenes en las que se puede ver a Kimberly Flores besando a Roberto Romano, además de haciéndole caricias y las críticas no faltaron en redes sociales, incluso cuestionaron a Edwin Luna sobre lo que piensa de lo que está ocurriendo en La casa de los famosos, pero ahora quien parece que pondrá un alto a las muestras de afecto es Alicia Machado.

La ex Miss Universo fue una de las primeras en criticas la actitud romántica de Kimberly Flores y Roberto Romano al recordar que ella está casada, además, la venezolana se acercó aún más a él y durmieron en la misma cama.

Posteriormente, Alicia Machado aprovechó una plática para tomar de la mano a Roberto Romano y acariciarlo mientras él le contaba secretos, pero lo que dejó en claro que la ex Miss Universo está interesada en el actor fue lo que reveló en una charla con Celia Lora, a quien confesó que quiere a toda costa alejar a Kimberly Flores del actor de 31 años de edad.

Te gusta un wey, el wey te hace ojitos, pero tienes a la otra ahí todo el santo día haciéndole vueltas, a ver, o te apartas o te aparto, o sea. Entre bomberos no nos pisamos la manguera, que no me venga con cuentos, porque más sabe la diabla por vieja que por diabla”, dijo la modelo.

Aquí puedes ver las declaraciones de la ex Miss Universo, a partir del minuto 2:29

¿Roberto Romano rechaza a Kimberly Flores?

Luego de que sus actitudes cariñosas causaron revuelo en redes sociales y muchos aseguraran que algo está pasando entre ellos, Roberto Romano aseguró que no estaba interesado en un romance con Kimberly Flores y trató de convencer a Alicia Machado de eso.

No, no, Ali, no, no, para nada. Te juro nunca fue por ahí, no. Bueno, pues, el ciego que agarra la pata de elefante dijo que era gordo y el que agarró la trompa dijo que era trompudo. No, no iba por ahí”, dijo el actor.

Alicia Machado no estuvo completamente segura de que así ocurrieron las cosas y le dijo a Roberto Roman que era evidente que Kimberly Flores quería algo más que una amistad con él: “ Sé que tú no, pero la chava a estaba como que… ya se dio cuenta que no, o que ya como que se acordó que está casada, pero se le había olvidado”, dijo la ex reina de belleza.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...