• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por divorcio? Esta es la razón por la que Kimberly Flores dejó ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

¿Por divorcio? Esta es la razón por la que Kimberly Flores dejó ‘La casa de los famosos’

¿El fin de su matrimonio se acerca?

Rumores apuntan a que Edwin Luna fue a 'La casa de los famosos' y en ese instante ella decidió salir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Flores ha estado envuelta en polémica desde que entró a La casa de los famosos, el reality show de Telemundo que es transmitido en Estados Unidos, pues unas imágenes en las queaparece muy cariñosa con el actor Roberto Romano se hicieron virales, fue acusada de infidelidad a su esposo y terminó por pedir su retiro del reality, pero ¿Cuál es la verdadera razón de su salida del programa?

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se puede ver a la modelo guatemalteca muy sonriente e incluso con actitud cariñosa junto al actor, hecho que fue muy criticado por televidentes y otros participantes comoAlicia Machado, quien no se quedó callada al señalarla por “infiel”, incluso se dijo que su matrimonio con Edwin Luna, líder de la Trakalosa, había llegado a su fin.

Los rumores de la separación incrementaron cuando Edwin Luna fue a La casa de los famosos y en ese instante Kimberly Flores pidió su salida y la voz oficial del reality señaló al resto de las celebridades de La casa de los famosos que Kimberly Flores se había marchado debido a un problema personal que tenía solución.

"Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de 'La casa de los famosos', les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver, más tarde les daré más información", dijo.

¿Edwin Luna le pidió el divorcio?

Verónica Montes, también participante del reality show aseguró que Edwin Luna visitó el foro de grabación para pedirle el divorcio: “Que le pidió el divorcio, algo así y que ella dijo: ‘¡No!’ y se fue corriendo”, comentó la actriz.

Hasta el momento ni Kimberly Flores, ni Edwin Luna han dado declaraciones sobre las razones por las que la guatemalteca abandonó el programa, pero trascendió que la pareja no está pensando en un divorcio, simplemente el vocalista de la Trakalosa insistió en que sus hijos la extrañan mucho.

Según algunos reportes, Edwin Luna fue al reality a pedirle a su esposa que se fuera con él “porque sus hijos la estaban pasando mal por su ausencia” y el más afectado es Elian, el primogénito de Kimberly Flores, quien ha recibido notas sobre su madre y está muy enojado con ella al grado de haberla insultado y decir que no la quería ver.

Por su parte, Damián, su hijo de seis años, se la ha pasado llorando por no ver a su madre, pero tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme la veracidad de esta información y si el matrimonio seguirá unido.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...